15 marzo 2014 Otros

hora nacimiento 1

De todos es conocido que según el mes y día en el que nazcas te corresponde un signo del zodiaco determinado. Así, según los astros y sus interpretadores, se determina y define la personalidad, incluso la profesión que puede elegir de mayor. Pero ¿habías pensado que la hora del nacimiento, también, puede suponer un oráculo especial para conocer la personalidad de tu niño? Según los astrólogos, la posición del Sol es la que imprime ese don especial.

Si tienes curiosidad o te apetece comparar su genio o dulzura con los horarios de nacimiento, aquí te ofrezco algunas definiciones.

  • Sol en Casa IV: entre las 23.30 y 1.30 horas. Es conocido como el Sol de Medianoche y está en las antípodas del lugar en el que se habita. En el fondo, escondido en la tierra. Esto origina personalidades profundas. Son muy familiares y muy sensibles, por lo que se sienten más seguros en lugares que conocen y rodeados de personas del entorno. Son estupendos terapeutas y mediadores.
  • Sol en Casa III: entre la 1.30 y 3.30 horas. Son las primeras horas del día pero todavía queda para que salga el Sol por lo que nos encontramos con personas inquietas que buscan, investigan y necesitan sacar a la luz cualquier asunto que pueda parecer turbio o escondido. Como la palabra es su mejor herramienta, se pueden convertir en perfectos comunicadores o periodistas de investigación.
  • Sol en Casa II: entre las 3.30 y 5.30 horas. El día va abriéndose paso a la noche. Es tiempo de reposo, así que los nacidos en esta hora son aquellos que necesitan crecer por ellos mismos, valerse por sus propias acciones y encontrar las respuestas a través de sus propias experiencias o conclusiones, por lo que les gusta explorar sus propias capacidades. Son muy sibaritas y le dan mucha importancia al nivel económico. Buenos alquimistas, cocineros o creadores a través del arte.

Vía | Luz arcoiris
Foto | Tandil Diario

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2014
  2. Cómo es tu bebé según su hora de nacimiento (II) 16 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *