5 noviembre 2015 Entretenimiento, Ocio

comienza la fiesta

Este próximo sábado tenemos una divertida cita en el Teatro Cofidis, de Madrid, con uno de los grupos preferidos de los más pequeños. Diverplay vuelve a subirse al escenario para traernos uno de esos espectáculos que encanta tanto a los niños como a los adultos, especialmente para aquellos que no han olvidado su infancia y que todavía necesitan hacer disfrutar al niño que llevan dentro.

“Comienza la fiesta” es el nuevo musical que nos trae Diverplay y que, seguro, se va a convertir en un éxito tan grande como lo fue su anterior espectáculo, “Hay una fiesta en tu ciudad”, con el que consiguieron recorrer toda España y reuniendo a más de treinta mil espectadores.

“Comienza la fiesta” nos lleva a conocer un mágico libro en el que están recopiladas todas las fantasías olvidadas por los seres humanos. Pero algo ha pasado pues sus páginas se encuentran en blanco. Por eso, Diverplay, necesitará la ayuda de los espectadores para volver a reunirlas todas. Y no sólo serán los niños los que aporten sus fantasías más divertidas o alocadas, también los papás y los abuelitos, podrán poner su granito de arena para que la magia vuelve a este gran libro.

“Comienza la fiesta” es un espectáculo musical en el que las canciones, los bailes y los juegos forman un conjunto de diversión única para toda la familia, a la que también le han añadido esos toques de educación y valores que tanto necesitan nuestros niños. Está indicada para peques de a partir 0 años y podremos disfrutar de ellos, en Madrid, hasta el 2 de enero todos los sábados a las 4 y media de la tarde. Las entradas cuestan a partir de 12 euros y las puedes comprar en Entradas.com

Vía | Grupo Smedia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *