13 abril 2009 Consejos, Ocio

Alfileritos 24 en Toledo
Ser padres a menudo significa renunciar a ciertos placeres y comer fuera de casa no tiene porque ser uno de ellos. Hay numerosos restaurantes para ir con niños en casi todas las ciudades españolas.

Los requisitos que debería tener el local que escojamos para salir con nuestros pequeños no son muchos. Lo primero es que tenga una zona de no fumadores bien diferenciada. Después tendremos que confirmar que tienen un menú específico para niños. Este detalle, además de ser la mejor opción para los peques, significa también que el ambiente es adecuado y si nuestro niño arma un poco de follón no se notará excesivamente, no nos sentiremos fuera de lugar.

Es interesante que tengan tronas para que el niño esté cómodo y nosotros también, es más fácil controlarle si está bien sentado, sobre todo cuando están en la edad de no parar. Algunos sitios también con cambiador de pañales, cualquier padre que haya tenido que cambiar a su hijo en un baño normal sabe lo dificil que es hacerlo en un sitio tan reducido y con una higiene normalmente sospechosa.

Un ejemplo de un buen restaurante al que podemos ir con nuestros pequeños es el de la fotografía, Alfileritos 24 en Toledo. Un local moderno, ubicado en un patio toledano y distribuido en seis plantas, cuatro de ellas destinadas al restaurante. Tienen menú infantil y cambiador de pañales por lo que es una opción estupenda para descansar durante nuestra visita a la Ciudad Imperial.

Más información | Restaurante Alfileritos 24

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Buffet gigante y juegos en Muerde la Pasta 19 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *