8 diciembre 2017 Compras, Entretenimiento

colecciones bebés editorial bruño

Se acercan fechas muy especiales en las que los regalos se convierten en los grandes reyes de la fiesta. Más allá del valor material que ellos tengan, nos sirven como vehículo para demostrar nuestro afecto y cariño hacia las personas que nos rodean. Por eso para los niños resultan unos días plenos de sorpresas e ilusiones desbordadas.

La visita de Papá Noel o la de los Reyes Magos es esperada con gran expectación por los más pequeños de la casa, sabiendo que entre sus alforjas habrá algún presente para ellos. Para los bebés, somos los papás los encargados de hacerles llegar sus deseos a estos mágicos seres que, en la mayoría de ocasiones, vienen en forma de juguetes. Pero ¿has pensado que un regalo muy especial puede ser un libro? Aquí te presentamos algunas colecciones que os van a encantar.

Los libros, el mejor juguete para el bebé

Por muy pequeño que sea nuestro bebé siempre es un buen momento para entrar en contacto con los libros. Además de divertirles, también se convierten en un primer vehículo para explorar el universo que le rodea, aprender a distinguir y disfrutar de sus emociones, o entender como, a medida que van creciendo, sus retos diarios van cambiando. Enseñarles a superar el trauma del pañal, animarles a disfrutar del rato del baño o aprender el nombre de los colores, son algunas de esas experiencias que serán mucho más fáciles con un libro en las manos.

Es importante que sepamos elegir bien los libros que mejor se adaptan a cada etapa. Para sus primeros meses, por ejemplo, nos van a venir estupendamente, los que se pueden utilizar en el baño, los que tienen texturas y objetos para manipular o los que nos ofrecen divertidos sonidos. Poco a poco, y a medida que nuestro bebé va creciendo, iremos escogiendo aquellos otros que lo van acompañando en su desarrollo.

coleccion bebes bruño

Colecciones especiales para bebés de 0 a 3 años

Un experto en libros infantiles, exclusivos para bebés, son Editorial Bruño que ha conseguido aglutinar una serie de colecciones en las que vamos a encontrar todo lo que necesitemos para nuestro peque. Libros que son para jugar a través de las distintas texturas, para aprender conociendo los colores, los números o las formas, y también libros en los que reconocer y aceptar sus emociones.

Entre la gran variedad de colecciones que nos ofrecen, nos han gustado especialmente:

  • Pop-up ¿Dónde está?. Son libros con llamativos pop-ups y muchas sorpresas que ayudan a fomentar la atención y la memoria. Libros con los que jugar y, también, interactuar.
  • Libros con sonidos. A través de los sonidos nuestro bebé reconoce el mundo que le rodea, por eso no es de extrañar que muchas de sus emociones se canalicen a través de ellos. Estos libros son una herramienta estupenda para reconocer y asociar las divertidas y coloridas imágenes con sus sonidos. Animales, personajes o ruidos cotidianos aparecen en esta divertida colección.
  • Mis primeros…. Las palabras, los números, los animales o los colores van acompañados por bonitos y coloridos dibujos con los que el niño empezará a asociar esas palabras. Contienen, además, actividades y divertidas lengüetas con las que los peques empezarán a utilizar sus primeros diccionarios.

editorial bruño colección qué hace

  • ¡Sorpresa!. A través del juego y el reconocimiento de las imágenes, los bebés irán desarrollando su inteligencia. El cuerpo, los disfraces, la hora de dormir o los juguetes son algunos de los temas que se tratan en esta colección en la que, además, nos ofrecen texturas y solapas con las que poder jugar.
  • Libros manipulativos. Son libros muy útiles para ayudar a los padres a que sus bebés desarrollen el movimiento y la psicomotricidad. A través de distintas actividades, sorpresas, lengüetas y pop-ups, los peques irán descubriendo, al mismo tiempo que imitando, lo que hacen sus divertidos personajes.

Página Oficial | Editorial Bruño

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *