5 febrero 2016 Compras, Recién Nacido

ropa bebe piu et nau

Es muy importante que sepamos elegir bien la primera ropita que llevará nuestro bebé. Durante nueve meses ha estado en nuestro vientre, totalmente desnudo y bien abrigado por todo ese ambiente interno que le proporciona la madre, pero una vez sale al exterior, se convierte en un foco plagado de peligros ante su vulnerabilidad.

Por eso su ropa debe ser especialmente respetuosa con su delicada piel y lo suficientemente cómoda para podernos manejar con ella sin demasiadas molestias. Además, no por ello, tenemos que perder el buen gusto y los cánones que nos marque la moda. Nuestro chiquitín puede ir cómodo, seguro y, también, de lo más actual. Algo que nos ofrece Piu et Nau, en su colección para bebés.

Piu et Nau es una empresa de moda catalana que se dedica a crear ropa muy creativa pero, además, especialmente confortable, es así como resulta ideal para el mundo de los niños desde su nacimiento. Según ellos mismos se definen, nos ofrecen “comodidad, estética y calidad”, algo que consiguen gracias a los distintos ingredientes que los hacen especiales: un cuidado diseño, el seguimiento diario de la confección, un buen algodón y, como guinda a este magnífico pastel, muchísima ilusión.

Piu et nau bebes (1)

Dentro de la bonita colección que encontramos para los bebés tenemos gorritos, patucos, bodys, peleles, monos, conjuntos de polaina y camiseta o baberos, así como toallas o arrullos. Los tonos son suaves y delicados entre los que destacan los rosas, azules, grises, blancos o amarillos. Todas sus prendas llevan cómodos corchetes para que vestir a nuestro peque no sea un suplicio, además también les han colocado corchetes a los conjuntos de polaina y camiseta para que esté bien abrigadito.

Piu et nau bebes (2)

Tanto si estás preparando el ajuar para tu bebé o si acabas de dar a luz, incluso si necesitas hacer un regalo, no dudes en visitar su página, seguro que te encantará.

Página Oficial | Piu et Nau

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *