24 noviembre 2011 Noticias, Otros

Por la foto de tu niiño Ordesa dona un producto alimentario
Según se va acercando la Navidad aumentan las propuestas para ser solidarios. Las organizaciones que durante todo el año cuidan de los más necesitados, saben que en estas fechas nos mostramos más generosos. La pena es que se nos pase a la mayoría el 6 de enero. No siempre hay que colaborar con dinero, comida o ropa, la Fundación Ordesa nos propone que lo hagamos con una foto de nuestro bebé.

La campaña Alimentando Sonrisas consiste en crear una cadena solidaria de imágenes de niños. Los papás envían la foto de sus hijos, a ser posible con los bracitos abiertos, y esta pasa a formar parte de la cadena. Parece que los peques estén dándose la mano. Por cada fotografía que reciba la Fundación Ordesa donará un producto alimentario. Las metas son dos, la principal llegar a donar 12.000 de estos productos, principalmente leche y papillas de cereales, a los bebés más necesitados.

La otra meta, más lúdica, es batir el récord de la cadena virtual más larga. Una cadena donde el protagonista es cada niño que la forma y la familia que le respalda. Con esta campaña, Fundación Ordesa trata de sensibilizar sobre las necesidades de niños y bebés que sufren en todo el mundo. Si colaborar con la campaña o que se publique la foto de tu bebé no te parecen motivaciones suficientes, debes saber que entre todos los participantes, cada mes se sortea un gracioso puff vaquita.

Fundación Ordesa es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad la promoción de la mejora de las condiciones de vida, nutrición y salud infantil, principalmente de los recién nacidos, los lactantes y los niños en su primer año de vida. Creada en 2002, ya ha concedido ayudas por valor de 2.2 millones de euros que han llegado a más de 120.000 niños del continente africano, Centro y Sudamérica, el Tibet y la India.

¿Subirás la foto de tu bebé?

Página Oficial | Ordesa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *