Cojines de lactancia Naf Naf 2015

Cojines de lactancia Naf Naf 2015

Escrito por: Sacra    30 septiembre 2015     2 minutos

Con la llegada del bebé son muchos los objetos y elementos que te van a ser necesarios para haceros la vida más cómoda a ambos. Mantener al niño en nuestro regazo es uno de los placeres más hermosos y exquisitos con los que nos vamos a encontrar nada más nacer nuestro pequeño, darle de mamar y acunarle son instantes preciosos que, desgraciadamente se pasan pronto y que debemos aprovechar al máximo.

Uno de esos objetos que nos pueden ayudar durante los primeros meses son los cojines de lactancia, aunque también le podemos encontrar muchas más utilidades: para apoyarte durante las últimas semanas del embarazo y adoptar una posición más cómoda al dormir, para darle de mamar cómodamente, y muy especialmente si has tenido que pasar por una cesárea, y también para cuando el peque empiece a querer sentarse y necesite un apoyo en su espalda.

Por eso los cojines de lactancia se vuelven un elemento, casi, imprescindible para esa última época del embarazo y primera tras el nacimiento del bebé. Un regalo que resulta de lo más práctico y que encantará a cualquier mamá. Pero si además quieres que esté de moda, entonces échale una mirada a las nuevas tendencias que nos ofrece la marca Naf-Naf con sus divertidos estampados.

Naf-Naf nos ofrece una divertida colección de cojines de lactancia fabricados en tejidos totalmente naturales, de esta forma nos aseguramos que no va a dañar la delicada piel de nuestro bebé, pero sin olvidar su característica principal: la de ofrecer tonos divertidos y estampados llenos de color. Es así como encontramos esta bonita colección que combina perfectamente con el mobiliario del cuarto de tu bebé y que tienes disponible en varios tamaños.

Vía | Cojín de lactancia


Comentarios cerrados