14 julio 2009 Compras, Nutrición

Cocinar con niños: Moldes divertidos
Hemos hablado en bastantes ocasiones de cocina con y para niños. Por poner un ejemplo, hace unos días Sacra nos daba una ríquisima receta para hacer helados con los peques. También hemos comentado lo importante que es una presentación original para que los niños coman con gusto lo que les hemos preparado. Lékué es una tienda en la que puedes encontrar todo lo que necesitas para preparar esas deliciosas recetas.

Entre los múltiples productos que vende Lékué hay un apartado para niños en la sección de cocina. Además de los tradicionales moldes navideños puedes encontrar originales cortadores para dar formas temáticas a las galletas o bizcochos que prepareís tus pequeños y tú. Con ellos puedes crear un tren, una granja e incluso hay un set naútico muy apropiado para estas fechas.

Las cubiteras para hielo flexibles, son uno de los productos estrella de Lékué. Las hay de muchos tipos que crean cubitos con forma de gatitos, estrellas, corazones o pingüinos, el líquido que congeles depende de tu imaginación. Con el calor que hace no hay ningún molde tan apropiado como el Kit de Helados, con el que puedes preparar hasta 6 polos, muy fáciles de desmoldar y con un diseño preparado para evitar el goteo. Los polos tendrán forma de vela de barco. Si a tus peques lo que les gusta es el helado tipo Calipo, en esta tienda también puedes obtener el molde indicado, para prepararlo con vuestros sabores favoritos.

Puedes comprar los productos en tiendas físicas o en distribuidores on-line, el listado es fácil de consultar en su página web, en la que además hay numerosas recetas, trucos e incluso menús semanales.

Seguro que los pequeños disfrutan creando sus propios helados y eligiendo ellos mismos los ingredientes.

Más información | Lékué

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Receta para niños: Polos de albaricoque 15 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *