8 octubre 2009 Libros, Nutrición

Cocina para Superbebés ofrece consejos alimentarios y recetas para los bebés

Uno de los temas que más dudas presenta para los padres de los bebés es la nutrición. Por ello, por muchos consejos que nos den siempre buscamos más, así como nuevas recetas que ofrecerles a nuestros niños.

Aunque en Uno más en la Familia os hemos ofrecido muchos artículos relacionados con este asunto, no en vano es preciso conocer el significado de algunas palabras para hablar de nutrición, queremos presentaros un libro que está teniendo muy buena acogida entre los padres, se titula ‘Cocina para Superbebés’.

Está escrito por la autora Verónica Varano, conductora de televisión del programa ‘Mi Bebé’ emitido por Utilísima Satelital; con la colaboración del doctor Marcos Mercado, médico autor de otras obras dedicadas a tratar sobre los primeros años de vida de los niños.

En ‘Cocina para Superbebés’ se recogen los mejores sabores y las ideas más nutritivas con mucho cariño y mucho gusto, reza la presentación del libro. Se trata de una herramienta útil para ayudar a los padres a encontrar nuevas y mejores maneras de alimentar a los niños de forma sana.

Está orientada a cubrir las necesidades alimenticias de los más pequeños en sus primeros años de vida. De este modo, las cuatro partes principales del libro se destinan a las diferentes etapas por las que pasan los bebés en el tema de la comida. De seis a nueve meses, la primera cucharada; de nueve a 12, las manos al plato; de 12 a 18, energía para el movimiento; y de 18 a 24 paciencia con las rabietas.

Además, incluye un apartado que trata sobre los básicos alimenticios a tener en cuenta cuando el bebé esté enfermo y otro con una amplia diversidad de menús según la edad del pequeño. El problema es que este libro, publicado por la editorial Utilísima, está en proceso de reedición y no es fácil encontrarlo aunque quizá lo tenga en el almacén alguna librería.

Vía | Planeta mamá

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • MARIA ENOELIA ALONSO GALINDO

    NO QUIERO LIBROS, QUIERO RECETAS , PRACTICAS, VIA INTERNET, DE PAPILLAS PARA BEBES DE 6 MESES, QUE RECIEN COMIENZAN A COMER. EL PEDIATRA AUN NO LE DA CARNES. SOLO VERDURAS VARIADAS, CUALES SE LE PUEDEN DAR???????

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *