28 junio 2014 Fertilidad, Noticias

Clinica reproduccion asistida

El Instituto Integra Tres Torres de Barcelona está tan seguro de sus habilidades reproductoras y de conseguir el embarazo durante los primeros intentos, que ha creado un plan de Embarazo Garantizado por el que si no consigues quedarte embarazada te devuelven, de forma íntegra todo lo invertido. Y es que esta clínica privada catalana presume de conseguir, sólo en el primer intento, el 70 por ciento de los bebés buscados. Algo de lo que no todos pueden vanagloriarse.

Pero como en todos los planes que prometen un gran éxito, también tienen una serie de condiciones que hay que cumplir a rajatabla.

El programa Embarazo Garantizado tiene un precio cerrado de 14.900 euros, con él tendremos un ciclo ilimitado de ciclos de fecundación in vitro que serán completados en un tiempo máximo de 24 meses. Tras ese periodo o después de haber completado cuatro ciclos sin conseguir el embarazo, la clínica se compromete a la devolución íntegra del importe, aunque ellos confirman que la mayoría de parejas lo consiguen en el primer intento.

Pero para poder optar a este programa es necesario una evaluación médica minuciosa y que ambos, futuros progenitores, cumplan unos requisitos. En el caso de la mujer no debe tener más de 37 años, tener una reserva ovárica normal, no sufrir enfermedades crónicas que impidan el embarazo, no ser fumadora, no tener quistes ováricos o tener un índice de masa corporal inferior a 30, entre otras características.

Por eso importante leer bien la letra pequeña antes de lanzarnos a cualquier aventura que suponga un compromiso o un programa formal. Pero si quieres informarte puedes hacerlo desde el enlace que te dejo a continuación.

Página Oficial | Instituto Integra Tres Torres
Foto | Embarazo, educación y espiritualidad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2014
  2. Empresas que piensan financiar la congelación de óvulos 23 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *