16 enero 2010 Embarazo, Noticias

claudia schiffer esta embarazada de su tercer hijo

Después de que el 2009 fuera uno de los años más prolíficos en maternidades famosas, al menos dentro del mundo de la moda, el recién estrenado 2010 empieza con buen pie o, como mejor nos viene al caso, con buena tripa. Tras el cuarto parto de la modelo Heidi Klum o los primeros de Gisele Bündchen y Adriana Lima, otra que no quiere dejar de lado su parte maternal es la alemana Claudia Schiffer.

La top model ya se encuentra de cinco meses de gestación por lo que se espera la llegada de su bebé para el mes de mayo, una criatura que va a ser la tercera para la espectacular mamá.

La noticia ha sido difundida por la publicación alemana ‘Gala’ y allí es donde los orgullosos papás han querido dejar su impronta sobre esta importante novedad: “Nos alegramos mucho de esta buena noticia y estamos impacientes por agrandar nuestra familia”. Y es que para el matrimonio formado por la modelo y el productor cinematográfico, Matthew Vaughn, casados en 2002, este va a ser su tercer hijo tras Caspar de seis años y Clementine de cinco.

Mientras el momento llega, Claudia sigue con sus promociones y sus publicidades, todas relacionadas con la moda. A pesar de haber optado por abandonar las pasarelas hace ya unos meses, parece que la proyección mediática de la alemana sigue estando en lo más alto de la popularidad. No en vano es la imagen de marcas tan importantes como L’Oreal, Channel o, recientemente, el primer perfume de la diseñadora Alberta Ferreti.

De todos modos la modelo, más allá de sus compromisos con el mundo de la moda, al que se dedica desde que fue descubierta en Düsseldorf en 1987, está volcada en la educación y crianza de sus hijos, según ella misma ha comentado, ahí es donde reside su verdadera vocación.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *