22 septiembre 2013 Otros, Salud

Cirugía estética y postparto
Después de los nueve meses de embarazo es normal que nuestro cuerpo sufra distintos cambios físicos. Aunque hay a mujeres que nos les preocupa, otras en cambio buscan la manera de recuperar su figura o, incluso, hacerse cierto retoques extras.

Son muchas las técnicas médicas a las que las mujeres recurren con el fin de recuperar su figura tras el parto. Ya hemos visto como entre las más demandadas se encuentra la lipoescultura, la cavitación o la eliminación de las cicatrices. Pero todavía quedan muchas más. ¿Quieres conocerlas?

Eliminación de varices. Es frecuente que, debido al intenso tránsito de nuestra sangre durante el embarazo e incluso el peso, nos aparezca alguna variz, especialmente en las piernas. Eliminarlas es muy sencillo gracias a la técnica del láser.

Liposucción. Se aconseja para después de varios embarazos o cuando se ha acumulado demasiada grasa en el organismo. Se aplica, especialmente, en el abdomen, muslos o gluteos.

Mastopexia. Es normal que después del embarazo y la lactancia los senos se vuelvan más flaccidos y caigan vencidos por la fuerza de la gravedad. Esta técnica ayuda a recolocarlos, elevando el pezón y reforzando el tejido glandular.

Abdominoplastia. Es un tratamiento específico para el abdomen. Debido al embarazo esta zona se vuelve especialmente fláccida y los músculos se dejan vencer. La técnica consiste en la eliminación de grasa y piel, la recolocación del ombligo y los músculos para que el abdomen quede plano.

Eliminación de estrías. La tensión de la piel o los cambios bruscos de peso hacen que nuestra epidermis se resienta, así es como aparecen esas molestas líneas que también llamamos estrías. Para eliminarlas existe una técnica muy novedosa que es aplicar láser caliente sobre la zona para que regenere el colágeno perdido.

Vía | Ella hoy
Foto | El embarazo

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Pues quedaría genial hacerme algún retoque, que después de que nació mi nena de 13 meses mi piel no ha vuelto a ser la misma.

    saludos!

    • Sacra

      A veces tendríamos que mirarnos con un poco más de benevolencia. Pero, como siempre nos gusta decir, “para gustos los colores”.
      Gracias por tu comentario, Sara.

  • Es cuestión de cada quien como quiere lucir, hace poco el caso de la presentadora ( creo que es presentadora) que aparecio en la playa mostrando su cuerpo al natural sin ningún tratamiento después de haber sido madre varias veces deja claro que el ser madre y mostrarlo es un orgullo, para que ocultar algo que nos ha dado tanta felicidad, como dije es cuestión de cada quien pero yo estoy orgullosa de mostrar las marcas que han dejado mis hijos.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *