7 noviembre 2009 Ocio, Padres y madres

un circo para aprender y disfrutar recorre españa

El circo estadounidense ‘Ringling bros. & Barnum & Bailey’ tiene el mérito de considerarse el circo más antiguo del mundo. Con una trayectoria coronada de éxitos y con grandes figuras desafiando el peligro, este espectáculo ha llegado a España para seguir trayendo la magia y la sorpresa a todos los rincones de nuestro país.

Desde hace unos 140 años, este circo, arropado por figuras de primera calidad, de todos los países y nacionalidades, está recorriendo el mundo con sus espectaculares acrobacias. Además, el propietario del circo, Feld Entertaiment, es también productor de los espectáculos más famosos de Disney como “Disney Live!” o “High School”.

Pero quizás lo más atractivo de esta compañía es que su espectáculo lo dividen en dos partes bien diferenciadas. Por un lado presentan el ‘Circus Party’ que viene a ser como una fiesta donde los artistas y el público se fusionan creando un grupo común de diversión y aprendizaje. De este modo nos enseñan a andar por el alambre, hacer malabares e, incluso, podemos vestirnos con sus ropas, sintiendo el vértigo del espectáculo desde su mismo fondo.

A continuación, una vez hemos conocido los entresijos y la intimidad que se oculta detrás del escenario, empieza el show en toda su magnitud. Trapecistas, motociclistas, payasos, malabaristas… y por supuesto, los grandiosos y exóticos animales que ya son característicos de esta compañía: los tigres de Bengala y los majestuosos elefantes asiáticos.

La gira ha arrancado este fin de semana en la ciudad de Sevilla, allí estarán hasta mañana domingo. El próximo fin de semana (del 12 al 15 de noviembre) estarán en Málaga. Del 19 al 22, en Valencia. La siguiente cita es en Madrid, del 26 de noviembre al 6 de diciembre. En Zaragoza estarán del 11 al 13 de diciembre y allí es donde se despedirán de la gira española.

Las entradas oscilan entre los 17 y los 40 euros. Los menores de 2 años que no ocupen asiento no pagan.

Vía | Con mis Hijos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *