20 agosto 2009 Entretenimiento, Ocio

circo acrobatico un nuevo espectaculo para todas las edades

Uno de los espectáculos más aplaudidos y divertidos para los niños son los dedicados al mundo del circo. Pero el clasicismo circense ha dado un salto de gigante y, además, se ha convertido en una representación artística llena de todos los elementos que pueden resultar atractivos a un buen nutrido grupo de asistentes que se encuentran en todas las franjas de edad.

Y esta es la magia que, saltando desde la carpa del circo hasta el escenario del teatro, nos ofrece el Circo Acrobático Nacional Chino. Un conjunto de labores artísticas donde las piruetas imposibles, unidas a la música y a una cuidada escenografía, nos remontan al mundo mágico de los sueños en una historia difícil de olvidar para, sobre todo, los más pequeños de la casa.

El Circo Acrobático Nacional Chino está formado por 40 artistas de reconocida valía internacional. Ellos fueron los creadores de las magníficas coreografías que se presentaron en la apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. En su dilatada gira mundial visitarán España, concretamente Madrid, durante estas últimas semanas de agosto.

“Dreams” es el sueño de una niña que vive dentro de un mundo maravilloso. Animales que retozan en libertad por paisajes mágicos, recorriendo las distintas etapas del día desde la tranquilidad del alba, la fiebre del mediodía o la alegría de la noche. A través de la aplicación de distintos toques artísticos, pero siempre basándose en el mundo de la acrobacia, el circo chino nos ofrece un mundo de magia inigualable.

Estrenan el domingo 23 en el Teatro Apolo de Madrid y volverán a actuar desde el jueves 27 al sábado 29. Tanto el viernes como el sábado habrá dos sesiones a las 6 y media de la tarde y a las 9 y media de la noche. Las localidades cuestan entre los 20 y los 30 euros.

Vía | Con mis hijos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *