24 diciembre 2009 Noticias, Ocio, Padres y madres

cine para navidad nico el reno que queria volar

Con los niños en casa vamos a tener mucho tiempo libre para dedicarles e intentar distraer su atención. Son muchas las propuestas que durante esta época nos ofrecen las ciudades y, algunas de ellas, vamos a poder aprovecharlas con los más pequeños. Una salida al teatro o al cine, pueden suponer una atractiva forma de disfrutar de una tarde plagada de aventuras y diversión para toda la familia.

Y tratándose de cine y para el público infantil más pequeño, tenemos el estreno de la película de dibujos animados “Nico, el reno que quería volar”. Se trata de una historia muy tierna, con personajes muy simpáticos que, seguro, van a llegar al corazón de los niños de una forma totalmente directa. Con la base de la amistad como fondo y el amor paternal como bandera, el joven Nico, quiere aprender a volar como lo hace su padre que resulta ser uno de los renos más importantes del trineo de Papá Noel.

Acompañado por una simpática ardilla voladora y por una comadreja, los tres personajes van a intentar encontrar la guarida de Santa Claus antes que llegue la Nochebuena. Durante el trayecto les suceden mil y una aventuras de las que van saliendo airosos gracias a sus dotes intuitivas. Pero no va a ser fácil conseguir su objetivo ya que una jauría de lobos feroces se ha propuesto atacar a Papá Noel y sus renos, para así acabar con la Navidad.

Sin duda una bonita historia, muy típica de estas fechas pero que a los niños les encanta. Aquí os dejo el trailer para ir abriendo boca de lo que, sin duda, va a ser el gran espectáculo cinematográfico infantil de estas fiestas.

Vía Filmax

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vuelven al cine Alvin y las Ardillas 2 2 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *