12 agosto 2012 Embarazo, Entretenimiento

Cine: mira quien hablaY seguimos con nuestro particular repaso de aquellas películas que nos hablan de las bondades, preocupaciones y temores que nos provoca el embarazo, así como de los primeros días en los que nuestro bebé aterriza en nuestros brazos. La mayoría de ellas nos cuentan, en clave de humor, ese cambio drástico que se produce en nuestras vidas, intentando desdramatizar o poner un toque de alegría en uno de los actos más importantes de la vida humana.

Por eso “Mira quien habla” se convirtió, rápidamente, en una de las películas favoritas del gran público. A través del pensamiento del bebé, que todavía retoza plácidamente en el vientre materno, conocemos las sensaciones, preocupaciones o dilemas que se le presentan desde el primer segundo de su vida. La mirada crítica, junto con la ironía o la inocencia, se convierten en las claves de una película llena de humor pero que, al mismo tiempo, esconde sutiles ideas sobre las que reflexionar.

Mollie, la mamá de Mickey, el bebé, se ha quedado embarazada de un cliente del trabajo y ha decidido criar a su hijo en solitario. Pero durante ese tiempo, entabla una buena amistad con un taxista llamado James y que le ayudará a sobrellevar la enorme carga y responsabilidad que supone la crianza de un bebé. Cabe resaltar los hilarantes y divertidos monólogos del pequeño que, sin ningún tipo de vergüenzas, nos va relatando las sorpresas que le ofrece la vida.

“Mira quien habla” es una producción estadounidense del año 1989, dirigida por Amy Heckerling e interpretada por John Travolta y Kristie Alley, la voz original del bebé, Mickey, la puso Bruce Willis, aunque al traducirla al castellano fue el humorista Moncho Borrajo el que interpretó al bebé.

Foto | Pacificacion nacional definitiva

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *