4 noviembre 2012 Embarazo, Entretenimiento

Cine: maybe baby Uno de los temas que suele dar bastante juego en el mundo de la ficción, especialmente en el cinematográfico, es la infertilidad. A través de los periodos en los que las parejas, deseosas de tener hijos, no logran el tan ansiado embarazo, se pueden crear situaciones tensas en las que se valoran ciertos aspectos, tanto familiares como personales. Tensiones, acercamientos, búsquedas infructuosas, esperanzas ilimitadas, son algunos de esos sentimientos encontrados que se suceden en el día a día de estas parejas.

Y con esta premisa nos encontramos con “Maybe Baby”, una película británica del año 2000, que nos cuenta las vicisitudes de una pareja que intenta, a toda costa, aumentar la familia, encontrándose con una serie de dificultades que le harán plantearse, incluso, la supervivencia de la pareja.

Sam y Lucy son un matrimonio que disfruta de una vida acomodada, profesionales de éxito y cuya relación amorosa va viento en popa, algo que empieza a truncarse cuando, ante la ilusión y necesidad de aumentar la familia, se encuentran con una serie de problemas que les impiden el tan ansiado embarazo. Entre la comedia y el drama, la pareja ve como va erosionándose su relación, llegando incluso a plantearse la separación definitiva. Mientras tanto deciden ponerse en manos de un peculiar ginecólogo que intentará ayudarles en la tarea de ser padres.

“Maybe Baby” está interpretada por Hugh Laurie, el famosísimo doctor House, y el papel de la esposa le corresponde a Joely Richardson. Para el alocado especialista en ginecología, nadie mejor que un cómico de la categoría de Rowan Atkinson, más conocido como Mr. Been. Entre el elenco de actores, también podemos encontrar a Emma Thompson.

Vía | Wikipedia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *