16 septiembre 2012 Embarazo, Entretenimiento

Cine: Lío embarazoso

Que los niños vienen de París o que las cigüeñas los traen colgando del pico, es algo que a estas alturas ya suena a sueño imposible, pero que pueden venir después de una noche de juerga y desenfreno, eso sí que suele ser mucho más probable, especialmente cuando dos jóvenes desbocados juegan al acercamiento sin poner ninguna barrera que impida un inesperado embarazo.

Poco más o menos es la historia que nos cuenta “Lío embarazoso”, una película romántica con grandes dosis de humor pero que, al mismo tiempo, nos permite reflexionar, especialmente a los más jóvenes, de las consecuencias que pueden traer este tipo de aventuras fugaces. Aunque siempre con el final feliz, muy al estilo norteamericano, no debemos olvidar que, en la mayoría de los casos, y en la vida real, “no todo es oro lo que reluce”.

Una joven periodista, totalmente libre, con una carrera de éxito que acaba de despegar, decide pasar una noche de sexo con un chico que acaba de conocer. Poco después descubre que no es el hombre de su vida y que poco, o nada, tienen en común. A las ocho semanas descubre que está embarazada. Desoyendo los consejos de su familia y amigos, decide seguir con la gestación, comunicándoselo al padre de la criatura.

A partir de ahí se suceden una serie de idas y venidas, situaciones cómicas, románticos encuentros y peleas irreconciliables, pero que, al final, desembocan en una felicidad tan frágil como irreal.

“Lío embarazoso”, cuyo título original es “Knocked Up”, es una producción norteamericana de 2007, dirigida por Judd Apatow, e interpretada por: Katherine Heigl y Seth Rogen.

Vía | Wikipedia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *