17 agosto 2009 Compras, Juegos y juguetes, Lactancia

Chupetes, baberos y biberones para bebés con personalidad
Aunque cada día hay más variedad, siempre se agradece que haya una tienda en que los productos para bebé se salen de lo normal. No todos los padres somos iguales y por ese mismo motivo los bebés no deberían serlo. Tanto si te gusta el rosa y el azul, como si te decantas por un estilo menos tradicional, tendrías que visitar la página de Tutete.

Lo primero que llama la atención en esta tienda es, como su nombre indica, la variedad en chupetes. Los tienen personalizados con el nombre del bebé, en unitalla, talla de 0 a 3 meses y de 3 a 36 meses. Puedes elegir entre varios modelos diferentes y entre multitud de colores, del blanco al negro, pasando por el rosa, amarillo, azul marino, rojo, moka o salpicados de bonitos motivos.

La oferta en chupetes no se limita a los personalizados, seguro que encuentras el estilo que buscas entre sus modelos exclusivos, algunos diseñados por Elodie Details. Hay chupetes con la bandera pirata de varios colores, otros para principes y princesas con una corona real, los hay de estilo retro, con animalitos o con la imagen de un angelito. Todos cumplen con las normas Europeas de seguridad EN-1400.

El mejor complemento es un sujeta chupetes, puedes elegirlo coordinado o no, con forma de tirantes, la originalidad y la variedad tampoco faltan en este apartado. Para completar el equipamiento nada mejor que un divertido biberón o un vaso antiderrame con la misma decoración. Por supuesto también cumplen con la normativa Europea EN 14350.

Tutete ofrece muchos y variados productos, ropa de lactancia, de embarazada, baberos, toallas, ropita de bebé, etc. La compra puedes realizarla por internet, por correo electrónico o por teléfono. Una vez confirmado el pago te realizan el envío que tardará de 2 a 5 días. Todos los precios de su catálogo incluyen el IVA.

Más información | Tutete

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2009
  2. Dudas de novatas (IV) 11 septiembre 2009
  3. Dudas de novatas (V) 15 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *