14 abril 2010 Compras, Recién Nacido

chupete mam start para recién nacidos

Es cierto que existen múltiples opiniones sobre el tema de los chupetes y su conveniencia para el desarrollo de los dientes del bebé, y algunos otros asuntos de índole psicológica y anatómica; buscando superar las brechas del diseño tradicional de los chupetes, la firma MAM, asesorada por odontólogos y ortodoncistas infantiles, ofrece una amplia gama de chupetes y accesorios especiales, para cada etapa del desarrollo del bebé.

Cada uno de los chupetes MAM tiene un diseño completamente ergonómico y seguro, en diferentes tamaños, según las necesidades del bebé; este es el caso del modelo “Start”, el chupete más pequeño y suave del mercado, diseñado especialmente para recién nacidos. Estos chupetes vienen en una presentación de dos unidades, embalados en una caja especial que servirá para transportarlos en el bolso de la madre, en total condición de limpieza y esterilidad, ya que siempre es bueno llevar un chupete de repuesto a todas partes.

Este es un chupete para bebés entre 0 y 2 meses de edad, y todas las especificaciones sobre su diseño se encuentran en la etiqueta; el disco de los chupetes MAM es pequeño y posee diversos orificios de ventilación, además de terminar con un botón bellamente decorado, en vez de la tradicional anilla. Las tetinas vienen en dos variedades, a saber:

Las primeras, están fabricadas en silicona especial, recubierta con una capa de seda extra suave, que proporciona una agradable sensación al chupar; este diseño de tetina ha sido patentado por MAM y es único en el mercado. La segunda es una tetina de látex natural, producido en cultivos ecológicos de alta calidad, modeladas con un diseño anatómico, que permite el correcto desarrollo de la mandíbula y los dientes.

Como todos los productos MAM, el chupete Start es completamente seguro, libre de bisfenol A, económico y accesible para todos los padres, teniendo en cuenta la altísima calidad y funcionalidad de sus exclusivos chupetes, biberones y accesorios y la estética que los diseñadores imprimen en ellos, resaltando la ternura y delicadeza que exigen los productos infantiles.

Vía | Noticias médicas
Página Oficial | MAM Baby
Foto | Pequetiendas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *