29 noviembre 2012 Compras, Juegos y juguetes

Chup On aplicacion para apple
Cada vez son más las aplicaciones que salen al mercado para nuestros dispositivos móviles y que intentan hacernos la vida mucho más sencilla. Pero además, la industria tecnológica, está muy sensibilizada con el público infantil que, al fin y al cabo, serán los grandes herederos de los conocimientos y habilidades que surjan de ella, no en vano hay adultos que nos cuesta una eternidad saber cual es la tecla correcta o, incluso, encontrar el interruptor de encendido, algo que los niños, parece ser, ya lo traen aprendido desde su más tierna infancia.

Por ello la tecnología, ahora más que nunca, está al total servicio de los pequeños, no solo para la diversión si no, también, para aprender nuevos conceptos e incentivar su desarrollo y aprendizaje. Así nos encontramos con “Chup On”, una simpática aplicación para apple indicada para los más pequeños y que ha sido desarrollada por un informático leonés.

Según su autor, Rubén García, son muchas las aplicaciones que existen en el mercado para los niños, pero ninguna indicada especialmente para los menores de 3 años. Así nos encontramos que, inspirado por su bebé de dos años, este leonés ha desarrollado un simpático juego intuitivo y con gráficos muy atractivos, en el que a través de la música, se anima a los bebés a desarrollar distintos juegos a través de los cuales irán aprendiendo conceptos nuevos: los colores, los animales de la granja…

Tal ha sido el éxito de “Chup On” que ya ha conseguido, en solo un mes, 827 descargas. De ellas 213 en España y 614 fuera de nuestro país. Sin duda la nación que más ha recurrido a este juego es Estados Unidos donde están más habituados a este tipo de diversión unida a la tecnología.

El precio de la descarga es de 0.89 euros y lo puedes hacer pinchando aquí. Lo tienes en versión de castellano o inglés y es compatible con iPad.

Vía | Diario de León

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *