1 octubre 2009 Compras

Chinachana: Ropa de bebé pintada a mano
Los que llevaís un tiempo leyéndonos ya sabeís que tengo debilidad por las tiendas originales que ofrecen algo diferente, sobre todo para bebés. Chinachana es una de ellas, según ellas mismas se describen, se dedican a la decoración textil artesanal. Toda la ropa de la tienda puedes personalizarla con un dibujo, una frase, una fecha o lo que te guste más y te la pintarán a mano.

La ropa es cómoda y muy bonita incluso sin el toque final. Puedes vestir completamente al bebé, desde el gorrito a las sandalias pasando por el body o el vesidito. Todo se convierte en una pieza única cuando añaden el diseño que has elegido. Y como es cosa tuya, tu decides si lo quieres discreto o llamativo, grande o pequeño. Por cierto, los zapatos quedan preciosos una vez pintados.

Si buscas un regalo en Chinachana puedes encontrarlo. Tienen canastillas que destacan por el color de las prendas que incluyen. Hay varias para elegir, la más sencilla incluye un body personalizado y un peluche y cuesta 25 euros. No se olvidan de los gemelos, la mamá o el hermano mayor. Seguro que quedas genial regalando una de ellas.

Todos los precios que aparecen en la página incluyen IVA, pero no los gastos de envío que varían según la cantidad que compres. Para comprar es tan fácil como elegir la prenda que quieres y seleccionar uno de los diseños o bien solicitar uno personal. Te lo enviarán en un plazo de 5 a 8 días laborales.

Más información | Chinachana

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *