16 abril 2011 Compras, Noticias

Chicco regala una agenda por el Día de la Madre
Se acerca peligrosamente el Día de la Madre y ya están muchos papás dándole vueltas al regalo perfecto para esa mujer que hace encaje de bolillos para seguir el ritmo de vida con su o sus peques. Si los niños son un poco más mayores puedes ayudar a papá a preparar ese regalo tan especial.

Si son pequeños o están por llegar tendrá que ser papá sí o sí. Una idea, aunque poco original (eso sí), es llevarla de compras. Y si en el trayecto pasáis por un establecimiento de la firma Chicco, ellos además te darán un obsequio. Aprovechando todas las celebraciones que tienen que ver con la maternidad, las casas comerciales no dejan pasar ninguna oportunidad y esta es una de ellas. Te contamos cómo conseguir tu regalo.

La máxima de la oportunidad es la que han seguido en esta firma para el cuidado del bebé al poner en marcha la promoción ‘Todo lo que Mamá quiere recordar’. Se trata de un homenaje a todas las madres del mundo y para celebrarlo regalarán una bonita agenda a todas las mamás que compren cualquier artículo en alguna de sus tiendas durante los días 28, 29 y 30 de abril.

Según responsables de la firma, esta “agenda se convertirá en compañera inseparable de las madres, ayudándolas a recordar los momentos más emotivos que han compartido día a día con sus hijos”.

Lejos de las grandes frases márketinianas asociadas a la promoción, en la agenda han incluido varias secciones que recogen momentos claves en la vida de los más pequeños de la casa. Así verás un apartado para ‘Cuando llegaste a mi vida…’, ‘La primera vez que…’, Palabras inventadas…’, ‘Sueños…’o ‘Cómo pasa el tiempo…’.

Y es que como sostiene Chicco en su lema institucional: “La felicidad es un viaje que se inicia desde niño” y las mamás queremos atesorar de alguna manera todos esos recuerdos. Una agenda es una de las posibilidades. Además, incluye originales separadores con una colorida decoración. La portada de la agenda es la imagen que podéis ver arriba, alegre y divertida.

Página oficial | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Chicco nos acompaña en la alimentación 15 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *