15 mayo 2010 Compras, Recién Nacido

Chicco recupera su canastilla para el recién nacido_2
La compañía de artículos para el cuidado del niño, Chicco, ha decidido recuperar su tradicional canastilla de bebé. Un regalo muy útil que la firma dejó de comercializar al ampliar su cartera de productos. Sin embargo, ha vuelto de nuevo a sus escaparates de toda España.

La canastilla Chicco se puede adquirir en cualquiera de sus establecimientos y consiste en uno de los regalos idóneos para los padres que acaban de estrenarse en esta tarea. Una de las ventajas es que se puede confeccionar con los productos que se elijan ya que no viene configurada de antemano. Es el comprador el que elije entre un sinfín de artículos.

Este regalo consta de una cesta de mimbre lacada en blanco y forrada en tela. Esta se puede rellenar con colonia, champú, chupetes, tetinas, biberones, gel de baño, tijeras de bebé, termómetros, u otros productos destinados al aseo del niño. También cabe la posibilidad de incluir presas de ropa de la casa como pijamas, ranitas, patucos o capas de baño.

Es el consumidor el que elige qué productos quiere incluir en la canastilla. El único requisito es llegar a un importe mínimo de 60 euros. Una vez confeccionada la canastilla, toda ella se envuelve en papel de celofán que se corona con un lazo rosa o azul a elegir, y una pegatina personalizada con el nombre del bebé al que va destinada.

Un bonito y cuidado regalo para esas mamás que acaban de tener a su pequeño, para que tengan a mano todo aquello que van a necesitar desde el primer día.

Página oficial | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *