15 noviembre 2016 Compras, Juegos y juguetes

juguetes Navidad

Poco a poco se va acercando la Navidad y seguro que muchos estáis pensando ya en qué vais a pedir a Papá Noel y a los Reyes Magos para vuestros pequeños. Quizás incluso queráis aprovechar el Black Friday que tenemos a la vuelta de la esquina. Por ello, hoy os traemos las últimas novedades en juguetes de Chicco.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, el juego es una de las actividades que más ayudan a los niños en su desarrollo. Sobre todo, si lo hacen con juguetes adaptados a su edad y gustos.

En este post os detallamos los nuevos juguetes que Chicco ha preparado para los más pequeños de la casa: desde coches que se convierten en robots, hasta andadores bilingües.

Casita de los Animales Solidaria

Uno de los juguetes más clásicos tiene en esta ocasión un fin solidario. Esta divertida casita dispone de 10 formas y animales de colores para introducir en sus agujeros correspondientes. Con su compra, una parte de los beneficios se destinará a la ONG Mission Bambini, cuyos proyectos llegan a más de un millón de niños en todo el mundo. El precio de venta al público recomendado es de 26,99 euros.

Robochicco RC

Este juguete es un dos en uno. Por un lado, es un coche radiocontrol y, por otro, un robot. La transformación se realiza manualmente para potenciar la coordinación del niño e incorpora efectos de luz y sonido que se controlan a través de su mando radiocontrol tanto en la versión de coche, como en robot. El precio recomendado es de 49,99 euros.

Happy Shopping

Para los que quieran que sus hijos aprendan inglés a la vez que juegan, está este andador bilingüe 4 en 1. Indicado para los más pequeños, además de para dar sus primeros pasos, lo pueden utilizar como carrito de la compra, encajable o jugando a sus actividades tanto en inglés como en castellano. Incorpora diferentes actividades manuales como sonajeros, arrastradores, puzzles y un escáner que reconoce las diferentes formas, objetos y colores. Su precio recomendado es de 39,99 euros.

Baby Rodeo

Estamos ante un correpasillos interactivo para los más pequeños a partir de 12 meses. Tiene tres funciones destacadas: balancín, gracias a su base oscilante; correpasillos, con ruedas para que el niño se pueda desplazar libremente; y centro de actividades electrónico, con 2 botones para activar luces y melodías. El juguete responde a los estímulos, de manera que, gracias a sus diferentes sensores, abre y cierra sus ojos cuando se le acaricia el hocico y simula que mastica cuando se le acerca la zanahoria. El precio recomendado es de 69,99 euros.

Fiat 500 Sport RC

Y para los amantes de la velocidad llega una réplica idéntica del auténtico Fiat 500 Sport. Este coche radio control presenta todos los detalles de competición y un mando intuitivo que imita a un volante de verdad. Al girarlo, el coche se desplaza con su movimiento y, además, incluye sonidos de claxon y motor. El precio recomendado de venta al público es de 36,99 euros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *