30 marzo 2015 Compras, Juegos y juguetes

Disney Baby de Chicco

Disney sigue siendo una de las empresas pioneras en ocio infantil. Sus personajes se han convertido en auténticos adalides de la diversión de los más pequeños, así que no es extraño que cualquier objeto que lleve alguna representación de Disney se convierta en los preferidos para la infancia.

Así que aprovechando el tirón que nos ha traído la nueva película de Disney con “Cenicienta”, la empresa de puericultura Chicco ha sacado al mercado unos juguetes para bebés con los que divertirse con sus princesas favoritas. La Cenicienta y Blancanieves se convierten en las protagonistas de una serie muy divertida de juguetes que, seguro, encantarán a los más pequeños.

  • La cabaña de Blancanieves y los enanitos. Encontramos a Blancanieves en la puerta de su casa, si el bebé pulsa sobre ella oiremos las canciones más conocidas de esta princesa. También puede abrir las puertecitas de las ventanas para descubrir a los enanitos y buscar a los distintos animales con sus sonidos.
  • Espejo mágico de Blancanieves. Nada más unido al mito de Blancanieves que su espejo. En esta ocasión la cara de la princesa aparece y desaparece al pulsar un botón. También podrá escuchar sus divertidas canciones. Un sonajero muy especial para la princesa de la casa.
  • Cenicienta bailarina. Como si se tratara de las clásicas cajas musicales, al pulsar la cabeza de la princesa empezará a girar como si estuviera bailando. Al mismo tiempo las bolitas que hay en el pie, y que llevan las caras de los personajes, crearán un bonito efecto al ritmo de la música.
  • Sueños de princesa. Con una ventosa, este divertido juguete lleno de actividades e inspirado en la Cenicienta, lo podrás fijar a la trona. De esta forma la hora de la comida será mucho más divertida.

Página Oficial | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *