11 diciembre 2012 Entretenimiento, Juegos y juguetes

Los sonidos e imágenes estimularán al pequeño mientras se diverte

Como todos sabemos, la empresa Chicco es una de las más potentes firmas de todo lo relacionado con la puericultura. Gracias a su equipo de investigación y desarrollo dedicados al estudio de las necesidades de los más pequeños siempre están innovando para ofrecer los productos con mejores calidades y diseños. Ante la inclusión en nuestras vidas cada vez más creciente de las nuevas tecnologías, el equipo de profesionales de Chicco ha lanzado unos juegos con los que despertar los sentidos de los pequeños y estimular su desarrollo.

“Vamos a jugar” son una serie de juegos para cada momento de la primera infancia: 12 meses, 24 meses y 36 meses. Todos ellos han sido supervisados por psicólogos que nos explican cuales son las capacidades que estimulará cada juego. Así, en la etapa de los 12 meses nos recomiendan Animals y Funny Musics. En ellos los peques se encontrarán con un sonido tras cada dibujo aprendiendo los sonidos de los animales o la relación entre el hecho de tocar y recibir una respuesta.

Para niños de más de 24 meses disponemos de los juegos Twins y Puzzle. El primero les ayuda a reconocer imágenes y desarrollar sus capacidades mnemónicas, el segundo perfeccionará la coordinación óculo-manual y la motricidad fina mientras dibujan sobre las figuras punteadas. Por último, para niños a partir de 36 meses nos recomiendan los juegos Detective y Talking Car. Con el primero reconocerán las familias de objetos y tendrán que ser capaces de averiguar cuál es el elemento intruso. Talking Car servirá como primera toma de contacto de un idioma extranjero a través del juego.

Como he comentado antes, es posible jugar online a través de la página oficial de Chicco pero también es posible descargar las aplicaciones para el móvil a través de Apple Store, iTunes y Google Play. Las descargas son completamente gratuitas y están disponibles en diferentes idiomas.

Página oficial | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *