25 junio 2010 Compras, Recién Nacido, Salud

Chicco presenta lociones para antes y después del sol
El cuidado de la piel de los niños es algo fundamental durante todo el año, pero en especial cuando llega el verano. Parece que las firmas comerciales se van concienciando o bien que han visto una nueva oportunidad de negocio. El caso es que este año muchas empresas del mundo infantil están sacando diferentes versiones de cremas y lociones para protegerse del sol lo cual es muy buena noticia.

Si ya os hemos presentado la nueva línea de Johnson’s Baby y la de Malibú Kids, hoy queremos hablados de la que acaba de presentar la marca especialista en el cuidado de los niños, Chicco. Se trata de productos solares para antes y después del sol. Y es que una exposición prolongada durante la infancia y la adolescencia sienta las bases para el desarrollo de melanomas y cáncer de piel, tal como dice la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Entre los productos de la línea de Chicco, destaca uno por su formato. Se trata de un stick solar SPF 50 indicado, incluso, para los recién nacidos. Esta crema es de protección 50, resistente al agua, contiene vitamina E y agentes anti-inflamatorios. Está libre de perfumes y protege tanto los rayos UVA como los UVB. En la misma línea cuentan con una crema solar desarrollada para proteger del sol y de los eritemas provocados por una exposición prolongada. Está probado en pieles sensibles, también tiene un factor de protección 50 y se puede aplicar desde los 0 meses. Ambos cuestan en torno a los 10 euros.

Para después del sol, Chicco presenta tres productos: una Leche Spray Solar SPF, una Gel para después del sol, ambos indicados para niños a partir del primer año de vida. El gel, además, está recomendado para aplicar sobre pieles enrojecidas por el sol, aunque como ya sabéis es mejor no llegar a esos extremos ni de lejos. Se recomiendan para su uso después de una intensa exposición al sol. Son de rápida absorción y resistentes al agua. Ambos cuentan con el aval del Instituto Dermatológico Europeo (IDE).

El otro producto para después del sol es una Leche Crema que se puede utilizar desde los 0 meses. Según los responsables de la marca, esta leche hidrata y refresca la piel gracias a sus numerosos principios naturales activos como la vitamina E, el acere de joroba, el de arroz integral, bisabol, panthenol, aloe vera, extracto de pino blanco y extracto de remen de trigo. Además contiene un factor de protección 50.

Sea cal sea vuestra elección, recordad que es importante proteger a los niños del sol, tanto en la playa como en la montaña o en la ciudad. Cremas, ropa, gorros… lo que sea necesario por la salud de los más pequeños.

Página oficial | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Mary luz Betancurt

    hola familia chicco,soy venezolana pero hace 13 años estoy radicada en colombia,mi bebé acaba de cumplir 20 meses y antes de nacer le enviaron unas lociones desde venezuela(locion chicco)resulta que se me acabaron y no e podido encontrar aqui en colombia y a mi hijo le han hecho daño todas las que le e probado,vivo en medellin,pueden decirme donde puedo conseguir sus productos en esta ciudad.les agradeceria su colaboracion

  • Mónica M. Bernardo

    Mary luz, nosotros no somos Chicco, sino que nos hacemos eco de noticias, en este caso de ellos. Para encontrar respuesta a tu pregunta es mejor que te pongas en contacto con ellos directamente. http://www.chicco.es. Un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2010
  2. ¡¡¡Vamos al colegio con la gorra!!! 18 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *