8 noviembre 2013 Compras

Pulsera felicidad Chicco
Desgraciadamente, todavía son muchos los niños en el mundo que están sufriendo las necesidades más básicas, como la alimentación, la sanidad o la educación. Por eso la solidaridad se ha convertido en un bastón importantísimo para poder llegar a aquellos rincones en los que apenas aparece ni un mínimo atisbo de esperanza. Las Ong’s, a través de las ayudas voluntarias de los ciudadanos de pie, son, hoy por hoy, el único medio de subsistencia de tantas y tantas personas que en el mundo están viviendo apegados a la desgracia.

Por eso cada gesto, por pequeño que sea, es necesario para poder seguir aportando nuestro pequeño grano de arena y construir un mundo mucho mejor e igualitario para todos. Este es el caso de la marca pediátrica Chicco que ha lanzado una pulsera solidaria que ellos han llamado “la pulsera de la felicidad” y es que, según su propio logo: “Chicco es Felicidad”.

Todo lo recaudado con la venta de esta pulsera, que la podrás encontrar en sus tiendas y al precio simbólico de 2 euros, irá destinada a la Fundación Vicente Ferrer, que como todos sabemos, está dedicada a cuidar y paliar las necesidades más urgentes de los niños necesitados de la India. En concreto este aporte irá para financiar proyectos infantiles en Anantapur.

Así que puede ser una oportunidad de oro para que te sumen a esta causa, por muy poco dinero, y te hagas este bonito detalle, bien para lucirla tú o hacer un regalo especial. Está fabricada en metal y tiene grabada una estrella, por lo que es sencilla, al mismo tiempo que con un clásico toque de elegancia. ¿Te apetece lucir una?

Página Oficial | Fundación Vicente Ferrer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *