8 septiembre 2010 Compras, Noticias

Chicco abre su espacio en El Corte Inglés
Desde primeros del mes de agosto, la marca italiana especializada en el cuidado del niño, Chicco ha abierto sus puertas en nueve centros de El Corte Inglés. De este modo, esta firma quiere tener su propio espacio de moda dentro de la planta de este centro comercial dedicada a los más pequeños de la casa.

Con este paso hacia delante, la división de Chicco Moda pretende situarse cada temporada a la cabeza de las nuevas tendencias en moda infantil. En estos espacios presentará, cada temporada, las novedades en textil y calzado para niños de entre cero y tres anitos.

Su unión con El Corte Inglés reforzará aún más su presencia entre el público general. Además, los espacios en los que estará presente serán amplios, entre 14 y 30 metros cuadrados en los que mostrar todo su repertorio.

Como decíamos arriba, de momento esta expansión comercial se centra en nueve centros radicados en Alicante (Avda. de Maisonnave), dos en Madrid (Goya y Sanchinarro), Murcia (Avda. de la Libertad), Pamplona, Sevilla (Nervión), dos en Valencia (Pintor Sorolla y Avda. de Francia) y Zaragoza (Sagasta).

Responsables de la firma explican que este nuevo proyecto es un paso más en el desarrollo de esta importante línea de productos de la marca, y forma parte de la estrategia de la compañía para potenciar el canal de distribución de moda.

De todos es sabido que esta marca siempre trata de conjuntar a los pequeños de la casa en cada temporada, tratando de que los niños renueven su armario en cada ocasión. Un aspecto nada desencaminado dado lo rápido que crecen los peques y la necesidad de renovar su guardarropa cada poco tiempo. Ya son muchas las marcas que han seguido su estela y estrenan moda cada temporada.

Página oficial | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *