4 septiembre 2015 Compras

Chewbeads, joyas silicona

Cuando nace nuestro bebé son muchas las cosas que tienen que cambiar en nuestra vida. Y esto es lo que pensó esta mamá estadounidense cuando nació su primer niño y descubrió que una de sus diversiones favoritas era jugar con sus joyas y complementos cuando lo llevaba en brazos. Las piezas de joyería y bisutería, además de ser atractivas, son especialmente peligrosas para los bebés, ya que sus piezas pequeñas se pueden desprender y, además, están realizadas con metales o materiales que resultan tóxicos.

Así que esta madre preocupada por la seguridad de su hijo, lo tuvo muy claro: diseñar joyas totalmente seguras para su bebé y que, además, pudiera morderlas y manipularlas sin ningún peligro. Eso sí, siempre sin perder la elegancia y el glamour.

Es así como nació Chewbeads, una amplia gama de complementos de vestir, realizados en silicona que, además de servirnos como bonito artículo de vestir, también sirve para que nuestro peque se divierta y se calme, sobre todo cuando la dentición aparece con todas sus molestias.

La colección está formada por collares, pulseras y mordedores. Fabricada con materiales totalmente seguros y libres de Bisphenol A, Ftalato, Plomo, Cadmio, o metales. Además, los puedes lavar, con toda tranquilidad, en el lavavajillas.

chewbeads joyas mordedor (1)

Las mamás más famosas de Estados Unidos han sido las mejores embajadoras de esta marca, que sigue creciendo cada día. Jessica Parker, Sienna Miller o Pink, son algunas de las que han lucido estas divertidas joyas cargadas con sus bebés.

Página Oficial | Chewbeads
Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *