13 abril 2017 Entretenimiento

Pocoyo celebra la Pascua

Uno de los personajes favoritos de los niños, y que ha logrado hacerse un hueco muy importante en sus momentos de diversión, es Pocoyó. Este mágico niño que comparte sus juegos con unos singulares personajes llenos de encanto. Ellos son los que nos han dado a entender que no se necesitan de las palabras para que la comunicación se produzca. Unos personajes llenos de encanto que han conseguido llegar al corazón de los más pequeños.

Por fin estamos inmersos en la Semana Santa y en la Pascua, días muy especiales para disfrutar en familia, donde las tradiciones encuentran su justo lugar. Por eso Pocoyó no ha querido ser menos y quiere celebrar su Pascua particular con todos los niños. Es así como encontramos un nuevo capítulo de sus aventuras, en esta ocasión, centradas en esta festividad tan especial.

Con la llegada de la Pascua, Pocoyó ha decidido seguir la tradición de la búsqueda de los huevos. Una aventura que quiere compartir con todos los niños y que ya está disponible en su canal de Youtube. Se trata de una producción especial para estos días en el que se incluye el capítulo inédito “La caza de Pascua”. Treinta minutos en los que los peques van a ver como Pocoyó junto a sus amigos Elly, Pato, Loula, Pajaroto, Pulpo, Pajarito y Valentina, tienen una tarea de lo más complicada, pero también divertida: cazar el huevo de Pascua.

Pocoyo y los huevos de pascua

“Pocoyó y los huevos de Pascua”, que es así como se llama este capitulo especial, ya está disponible en su canal y, también, en su página oficial. Tal ha sido su éxito que ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones sólo durante los primeros días. No en vano es el personaje más querido por los niños de todo el mundo.

Pero, además, para completar una Pascua de lo más divertida, en la web oficial de Pocoyó también encontramos un montón de contenidos especiales, actividades y manualidades para que los peques se diviertan durante estos días festivos.

Página Oficial | Pocoyó

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *