11 octubre 2014 Compras, Ocio

Halloween en Imaginarium

La noche más terrorífica del año ya está aquí. A penas nos demos cuenta Halloween entrará en nuestras vidas como un terremoto de diversión envuelta en los terrores más profundos. Así que tenemos que tenerlo todo bien preparado. Ya podemos ir imaginando como será esa celebración que, tanto niños como adultos, esperan con ansiedad. Lo primero y fundamental es ir buscándonos un buen disfraz.

Aunque todavía conservemos el del año pasado, seguro que te resulta imposible poderlo aprovechar para éste, son tantos los cambios que le afectan a nuestro bebé que nos va a resultar totalmente imposible poderlo aprovechar, así que lo mejor será ir buscándonos una nueva alternativa. Y ¿quién mejor que Imaginarium para ofrecernos la mejor diversión para Halloween?

Para este año, Imaginarium ha preparado unos divertidos disfraces con los que tu pequeño será el rey de la fiesta. Para los que les guste dar miedo de verdad, tenemos una terrorífica araña o un divertido esqueleto para las niñas más coquetas. Pero si lo que quieres es un disfraz lleno de colorido, agradable y con el que tu peque vaya bien cómodo, fíjate en este búho que resulta ser toda una delicia.

halloween-imaginarium

Pero quizás optes por fabricarle tú misma el disfraz, tal y como están los tiempos, siempre puede ser una opción de lo más necesaria. Así y todo necesitará algún complemento. Alas, máscaras, un tridente, cuernos de diablo… incluso este año Imaginarium ha preparado un set de manualidades para que se diviertan creando a los personajes más horripilantes. ¿Te atreves a pasar el miedo más divertido con Imaginarium?

Página Oficial | Imaginarium

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *