11 abril 2014 Juegos y juguetes, Libros

libros de bebés en Imaginarium

El próximo 23 de abril se celebra en todo el mundo el Día del Libro. Una fecha especialmente importante que viene a recordarnos la necesidad de seguir adentrándonos en el mundo de la literatura, haciendo que se convierta en un hábito más para alimentar nuestro espíritu e imaginación. Y sabiendo que se trata de una de las prácticas más sanas que podemos ofrecer a nuestros niños, ¿qué tal si lo hacemos desde el principio? Aunque creamos que nuestro bebé no está “preparado” para enfrentarse a la lectura, son muchos los alicientes y estímulos que va a recibir a través del contacto con los libros.

Y de todo esto sabe mucho la empresa Imaginarium que sigue apostando por ofrecer todo tipo de diversión para los más pequeños, siempre enfocada desde el estímulo y el crecimiento sano y lleno de creatividad. Por ello los libros encuentran un hueco muy especial entre sus preferencias, ofreciendo un amplio catálogo que nos va ayudar a elegir el que sea más adecuado para los gustos y necesidades de nuestros pequeños.

Además de los clásicos que siguen encontrando el hueco perfecto en su catálogo, como son aquellos que hablan de los sentimientos o de las partes del cuerpo, también nos encontramos con otros títulos que también les invitan al juego, o a realizar distintas actividades con las que sentirse cómplices de historias mágicas y divertidas. Porque no sólo los libros, y especialmente a estas edades, han de ser sólo de lectura, también la participación, a través de la manipulación, es importante para crear un vínculo de emociones y diversión que, seguro, les acompañará toda la vida.

Página Oficial | Imaginarium

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 abril 2014
  2. Libros de Imaginarium para celebrar el Día del Libro con los niños 23 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *