30 marzo 2013 Consejos, Juegos y juguetes

Celebra cumpleaños temáticos para bebés con Imaginarium
El día de su primer cumpleaños ha de ser una celebración muy especial. Con 12 meses los más pequeños ya van percatándose de todo lo que les rodea y queriendo ser partícipes de sus propias experiencias, por eso es importante que esa celebración esté encaminada a hacérselo más divertido. Ya no vale la reunión en familia y siguiendo tradiciones de adultos que, al pequeño, no le van a aportar ninguna alegría especial, mucho mejor si esa fiesta la centramos en él y en sus gustos.

Así que podemos realizar un día especial de juego. Esto es lo que nos propone Imaginarium, ya que podemos crear un espacio dedicado a los juegos despendiendo de las distintas edades de los invitados.

Por ejemplo, con los bebés podemos montar una sesión de gimnasia en la que puedan participar las mamás junto a sus pequeñines. También podemos organizar una sesión de “concierto”, para ello necesitaremos reunir sonajeros y otros tipos de instrumentos sonoros que sean adecuados para los pequeños. Así uno a otro se irán animando hasta formar una auténtica orquesta de bebés. También podemos organizar una carrera de gateo o de correpasillos.

Si los bebés son un poquito más grandes, entre los 12 y los 36 meses, puede ser interesante y divertido, poderlo hacer al aire libre, siempre que el tiempo nos lo permita. Así podemos hacer una carrera de cochecitos, bicis o jugar con un circuito de coches. También resulta muy entretenido, para los niños de estas edades, los juegos encajables, a fin de montar sus propias figuras o sus divertidas ciudades.

Página Oficial | Imaginarium

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *