8 junio 2014 Compras, Salud

Cébé gafas solidarias

Ya estamos llegando al verano y el sol se encuentra en su máximo esplendor. Es ahora cuando debemos empezar a buscar las protecciones necesarias para nuestro bebé. Además de manterle bien hidratado y proteger su delicada piel, no debemos olvidarnos de sus ojos. Informes médicos nos alertan que la pupila de los bebés absorbe mucha más radiación dañina que la de los adultos, por lo tanto es necesario protegerlos.

Pero ¿te imaginas que además de proteger los ojos de tu bebé estés ayudando a que millones de niños en España puedan estar alimentados? Esta es la propuesta que está llevando a cabo la marca de gafas infantiles Cébé, una campaña solidaria con la que paliar la pobreza de tantos pequeños que, en los últimos años, está asolando nuestro país.

La pobreza infantil en España ha aumentado de forma considerable en los últimos años. Las cifras ya rondan el 25 por ciento de niños que sufren malnutrición, un mal que sólo puede ser paliado a través de la solidaridad. Por ello, la marca de gafas infantiles Cébé, que siempre ha estado muy interesada en proteger la salud ocular de los niños, no quiere dejar pasar esta oportunidad para aportar su granito de arena. Reto Cébé, es la campaña que ha puesto en marcha de cara a este verano. Así, por cada gafas de sol que venda, donará 1 euro a la fundación Educo que se ocupa de solucionar los problemas alimentarios de millones de niños en toda España.

Pero esta no es la única campaña infantil que apoya Cébé. También tiene en marcha otras dedicadas a aquellos niños que padecen la enfermedad rara de piel de mariposa, ayudándoles a través de la Fundación Debra. Porque para esta marca comercial, la protección de los niños va más allá de sus propios ojos.

Página Oficial | Reto Cébé

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *