1 junio 2012 Compras, Juegos y juguetes

Un nuevo lanzamiento de juguetes educativos

La empresa juguetera alicantina Cayro ha creado una linea de juguetes junto a la colaboración de WWF (dedicados a la conservación de la naturaleza) con el objetivo de crear conciencia medioambiental entre los más chiquitines. Entre horas de juego y diversión los niños aprenderán a sentir respeto por los animales en peligro de extinción y la biodiversidad.

Esta nueva linea de juegos se lanzará en junio, coincidiendo con la celebración del día mundial del Medio Ambiente (3 de junio). Podrán conseguirse en tiendas especializadas y en grandes superficies. En principio, se destinarán cincuenta céntimos por cada juego vendido para contribuir al trabajo de WWF en España en su proyecto de conservación de la Naturaleza.

Los juegos creados siguen el estilo de la marca Cayro, son juegos educativos y tradicionales para disfrutar en grupo junto a la familia. Con la imagen del Oso Panda de WWF, han desarrollado los siguientes juegos: El Juego del Panda (una versión del juego de la Oca), el juego de Pares Iguales, el Dominó, Animal Hábitat o Animal Comida. Todos ellos están decorados con imágenes llenas de color y personajes animales divertidos para atraer y resultar interesante a los más pequeños.

Juegos que intentarán informar y concienciar a los niños sobre los animales que se encuentran en peligro de extinción y de la importancia de cuidar y conservar los recursos naturales. Para contribuir con el cuidado del medio ambiente Cayro ha fabricado todos los juguetes con papel reciclado o FSC.

Página oficial | Cayro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *