Categoría: Seguridad

Elegir su ropa de cama: seguridad y confort (Parte II)

hace 1 semana

A la hora de elegir ropa de cama para bebés no sólo tienes que tener presente el diseño y los colores sino que, además, deberás pensar en la seguridad y en en confort de los pequeños. Dentro de tu presupuesto intenta elegir productos que sean confeccionados con una importante concentración de algodón.

leer más »

La elección correcta de los chupete

hace 2 semanas

Los bebés encuentran en sus chupetes una manera de traquilizarse, de saciar su ansiedad. Es muy importante que en el momento de adquirirlos no pensemos solo si son bonitos y coloridos sino que evaluemos distintos aspectos de su seguridad. Hoy te brindaremos algunas recomendaciones al respecto

leer más »

Elegir su ropa de cama: seguridad y confort

hace 2 semanas

A la hora de elegir la ropa de cama de los niños deberemos tener en cuenta algunos aspectos, si bien sus colores y decoración podrán ser importantes algunos puntos, como los materiales con los que se confeccionan y los modelos serán claves para asegurarnos un gran confort y la seguridad necesaria.

leer más »

Inventan un brazalete que evita la muerte súbita en los bebés

hace 2 meses

La empresa Apno Systems ha creado una muñequera o brazalete que mide los niveles de oxígeno en sangre y ritmo cardíaco de nuestro bebé, con el fin de alertarnos ante cualquier riesgo de muerte súbita. Este brazalete envía una señal al smartphone de los padres aunque actúa de forma autónoma.

leer más »

Inventan una silla infantil para el coche que lleva airbag

hace 3 meses

La marca de objetos para bebés Maxi-Cosi, acaba de inventar una sillita para el automóvil con el sistema airbag integrado. Se trata de dos cojines, que van ocultos, en los laterales de la sillita a la altura del cuello del bebé. Este sistema saltará si el coche tiene un accidente.

leer más »

¿Qué son las quemaduras térmicas?

hace 3 meses

Hoy nos referiremos a las quemaduras que se provocan al estar en contacto con el fuego, este tipo de accidente puede provocar quemaduras en los niños pequeños de segundo y tercer grado y las secuelas pueden ser realmente graves.

leer más »

Un NO a tiempo a los niños es una victoria

hace 6 meses

Nuestros niños necesitan límites y normas desde bien pequeños. Según los expertos antes de llegar al año ya pueden comprender la palabra NO, así que es mejor que, por su bien y su seguridad, les enseñemos que existen ciertos límites en su educación. Pero ¿cómo lo podemos hacer?

leer más »