Categoría: Otros

En esta categoría tratamos otros temas sobre bebés y maternidad, curiosidades, tendencias, listados de nombres de bebé y en general todo lo que nos llama la atención y creemos que puede gustaros.


Horóscopo maya: Lechuza

hace 4 días

Los niños nacidos entre el 18 de octubre y 14 de noviembre pertenecen al signo de la Lechuza, según la antigua civilización maya. Son niños sensibles, soñadores y muy intuitivos. Sin duda los mejores para entender a los demás y darles buenos consejos. Tienen un rico mundo interior.

leer más »

Soy Padre: Ya son dos años

hace 1 semana

Parece que fue ayer cuando el niño nacía. Y ya tiene dos años. Durante todo este tiempo ha realizado todo tipo de progresos. Eso sí, todavía queda bastante trabajo hasta que sepa andar o hablar sin dificultad. En todo caso, el niño sigue evolucionando día a día, demostrando que quiere aprender.

leer más »

La muñeca Barbie se convierte en Beyoncé embarazada

hace 1 semana

Hace unos meses nos enteramos que la cantante Beyoncé estaba embarazada de gemelos. Así que aprovechó los Premios Grammy para lucir su imponente tripa con un look espectacular, algo que ha aprovechado un artista brasileño para confeccionar una Barbie igual a su imagen.

leer más »

Horóscopo maya: Ciervo

hace 2 semanas

Dentro de los 13 signos lunares que los maya adjudicaron, dependiendo del nacimiento, hoy nos encontramos con el Ciervo o Venado. Los niños nacidos bajo este signo son especialmente sensibles, vulnerables y frágiles. Además odian la violencia y son gran defensores de la paz.

leer más »

Horóscopo maya: Escorpión

hace 3 semanas

Los horóscopos nos ayudan a entender la personalidad de nuestros niños dependiendo en la fecha en la que se haya producido su nacimiento. Hoy os traemos a los niños Escorpión, aquellos que han nacido entre el 23 de agosto y 19 de septiembre. Tímidos, metódicos y celosos de su intimidad.

leer más »

Horóscopo maya: Murciélago

hace 3 semanas

Los niños que han nacido entre el 26 de julio y 22 de agosto pertenecen al Murciélago según el horóscopo maya. Sus características principales son sus dotes de mando y exigencia, por lo que resultan ser unos líderes estupendos. El éxito, para ellos, está asegurado.

leer más »

Horóscopo maya: Tortuga

hace 1 mes

Siguiendo los signos astrológicos que nos dejaron los antiguos mayas, hoy nos encontramos con la Tortuga. Este animal pertenece a aquellos niños que han nacido entre el 27 de junio y el 25 de julio. Su vida familiar es fundamental y su cualidad más destacada la sabiduría.

leer más »

Horóscopo maya: Ardilla

hace 1 mes

Siguiendo con los horóscopos que nos dejaron la antigua civilización maya, hoy nos encontramos con la Ardilla, que pertenece a los bebés nacidos entre el 30 de mayo y el 26 de junio. Son excelentes comunicadores, caen muy bien y tienen un gran corazón. Así que caen muy bien a todo el mundo.

leer más »

Horóscopo maya: Serpiente

hace 1 mes

Siguiendo con el calendario de horóscopos maya hoy nos encontramos con la Serpiente. Pertenece a aquellos niños que nacen entre el 2 y el 29 de mayo. A pesar de la mala fama, los niños serpiente son muy trabajadores, cariñosos y sensibles. Les encanta el lujo y son muy refinados.

leer más »

Horóscopo maya: Zorro

hace 2 meses

Siguiendo con los signos del horóscopo maya, hoy nos encontramos con los niños Zorro. Son aquellos que han nacido entre el 4 de abril y el 1 de mayo. Son seres cariños, empáticos y muy generosos con los demás. Siempre están dispuestos a ayudar a quién le necesite.

leer más »