Categoría: General

El sexo del bebé lo determina el espermatozoide

hace 2 días

En algunas familias hay una tendencia, que va de generaci√≥n en generaci√≥n, para tener ni√Īos o ni√Īas y que podr√≠a estar relacionada con la gen√©tica. Sin embargo los cient√≠ficos creen que s√≥lo es fruto de la casualidad. El sexo del beb√© se determina en el mismo momento de la concepci√≥n y lo determina el espermatozoide.

leer más »

Horóscopo maya: Halcón

hace 2 días

Dentro del mundo de los horóscopos nos encontramos con aquellos que utilizaban los antiguos mayas para predecir la personalidad de sus descendientes. Hoy vamos a conocer las características del bebé Halcón, que es aquel que nace entre el 7 de febrero y el 6 de marzo.

leer más »

Los cereales más adecuados para tu bebé

hace 7 días

El primer alimento que integraremos en la dieta de nuestro bebé, tras la leche materna, son los cereales. Entre los 4 y 6 meses el pediatra te indicará como hacerlo. Los cereales son una fuente de energía estupenda y aportan infinidad de vitaminas y minerales.

leer más »

Casarte estando embarazada

hace 1 semana

Si vas a contraer matrimonio y estás embarazada quizás te convenga conocer algunos consejos para que ese día resulte tan especial como te mereces. La elección del vestido, del banquete de bodas o la luna de miel son fundamentales para que, tanto tu fiesta como el embarazo vayan bien.

leer más »

Libro: ¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones

hace 1 semana

“¬°Socorro! Mi beb√© viene sin manual de instrucciones” es un libro gu√≠a muy pr√°ctico, especialmente para los pap√°s primerizos, en el que nos van a ofrecer consejos y ayudas para poder llevar la crianza de una manera m√°s liviana y responsable. Ha sido escrito por la doctora Blythe Lipman.

leer más »

Horóscopo maya: Gorila

hace 1 semana

Los antiguos mayas eran seres con grandes dotes para la adivinación y la predicción. Su astrología está dividida en trece signos que corresponden a los trece ciclos lunares. Hoy os traemos el signo Gorila y que corresponde a los bebés nacidos entre el 10 de enero y el 6 de febrero.

leer más »