3 junio 2012 Opinión

Puntos de vista sobre el bebe en la tele
Existen posiciones enfrentadas en cuanto a la posibilidad de que los bebés participen o no en casting para televisión, cine o radio. Cada uno esgrime sus motivos. No pretendemos dar la razón a ninguno en particular. Simplemente, vamos a pasar a ver alguno de esos motivos.

Uno de los principales es el posible uso comercial que se hace del niño. Los que están en contra consideran egoísta la postura de los padres por el hecho de conseguir dinero a través de su hijo. Toman una decisión completamente unilateral introduciéndole en el mundillo comercial, ya que el niño no está preparado para tomarla por si mismo.

Los que están a favor, plantean que el niño no entra en un mundillo comercial por que ya pertenece a él, desde el momento que existen productos exclusivos que se comercializan para el bebé. Y les parece injusto que si tienen que tomar decisiones de otra índole, no puedan también en ese sentido.

La intimidad de los bebés es otro punto a tener en cuenta. Los defensores no conciben ni permiten la difusión de imágenes o datos de sus hijos, mientras que existen otras personas que no tienen problema alguno en difundir todo tipo de detalles sobre el bebé en diferentes medios de Internet (redes sociales, blogs, etc).

Toda puntualización que se pueda hacer al respecto es válida tanto desde un punto como desde el otro. Pero lo cierto es que lo que debe primar por encima de todo es la salud y la integridad del bebé. Todas las opiniones son aceptables pero sin sobrepasar la línea de lo justo o injusto para el bebé. No se debe permitir.

En el próximo blog veremos algunos requisitos para acceder a un casting.

Vía | consumer.es
Foto | sxc-bjearwicke

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *