18 noviembre 2011 Noticias, Padres y madres

Serie online sobre alimentación infantil

Mi Primer Danone, está buscando familias para protagonizar una serie online sobre la alimentación infantil durante los dos primeros años de vida. Para ello han puesto en marcha un casting que empezó ayer y que terminará el 14 de diciembre. La serie se titula “Mis primeras veces” y tiene como protagonistas y realizadoras de la serie a las propias familias que se grabarán a sí mismas en forma de tutorial. A través de las vivencias y la situaciones cotidianas que se den en la serie se intentará mostrar los cambios que genera la llegada de un bebé y la importancia de la alimentación.

Ya se ha emitido el trailer y la primera temporada de la serie. Ahora se buscan familias españolas con hijos de entre 5 y 15 meses para la segunda temporada que constará de ocho capítulos. Si quieres participar lo primero que debes hacer es registrarte y subir una foto divertida de tu familia en una aplicación específica dentro de Fanpage Club Padres en Facebook.

Entre todos los que participen se hará una pre-selección de veinte familias el día 21 de diciembre. A las familias pre-seleccionadas se les pedirá que envíen un vídeo casero presentándose y explicando por qué deberían se los elegidos para protagonizar la serie. A partir de los vídeos se seleccionarán seis familias de donde saldrán la tres ganadoras a finales del mes de enero.

Mi Primer Danone premiará a las tres familias ganadoras con una cámara de vídeo digital, un pack de la serie y un año de producto gratis. La marca regalará también un año de producto Mi Primer Danone entre todos los que enviaron la foto para poder participar en el casting. Ya sabes, si os van las cámaras y sois una familia de película empezad a haceros fotos divertidas.

Página oficial | Danone

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2011
  2. Castings de bebés: como se deben de enfocar(III) 4 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *