29 agosto 2015 Ocio, Otros

casting salamanca

Si estás mirando a tu bebé en este momento, y piensas que la criatura más bonita del mundo y te encantaría que fuese modelo, tienes una oportunidad de oro para presentarlo a un casting el próximo lunes en Salamanca.

Manero & Co, una firma que pretende acercar al gran público sus eventos, moda, formación y fotografía, y que se encuentra en el Centro Comercial El Tormes, en Salamanca, es el encargado de llevar a cabo este casting infantil con el que pretende encontrar a pequeños modelos para ampliar su oferta artística. En este caso se buscan bebés y niños con edades comprendidas entre los 0 y los 15 años para formar parte de su agencia.

El casting se llevará a cabo el próximo lunes, 31 de agosto, en el espacio que Manero & Co tienen en el Centro Comercial El Tormes, en Salamanca. Entre las 5 de la tarde y las 10 de la noche, todos los menores que quieran formar parte de la gran familia de la moda, sólo tienen que acudir allí, acompañado de sus padres para que se le realicen algunas fotografías. En esta ocasión se cuenta con la colaboración del fotógrafo Dave Casanova.

No es necesario que los niños tengan experiencia o que ya hayan pasado por este tipo de pruebas en alguna ocasión. Eso sí, es imprescindible que los peques vayan acompañados de un adulto.

Una nueva oportunidad para aquellos papás que quieren convertir a sus hijos en fulgurantes estrellas de la moda.

Vía | Salamanca 24 horas
Foto | Pixabay – tel13588006626

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *