8 mayo 2017 Compras

ropa bebé athletic club bilbao

El mundo de la moda y el futbolístico, parece que a priori no tienen nada que ver, a pesar de que se trata del deporte con más seguidores y aficionados en todo el mundo. A pesar de ello, o quizás por tener a tanto público encantado con sus hazañas, están continuamente en el candelero, consiguiendo que cada uno de sus gestos, se convierta en noticia de primera página.

Desde el Athletic Club de Bilbao nos llega una divertida propuesta para los más pequeños de la casa, se trata de un casting para elegir a los niños que van a lucir la nueva línea de ropa del club para la próxima temporada.

Niños y niñas de entre 2 y 5 años y que sean socios

La nueva colección AC-Harrotxu 2017, contempla una variada muestra de ropa para niños de todas las edades, incluso para los bebés. Para poder hacerla pública y que luzcan la mar de bonitas, el club ha convocado un casting para niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 5 años. El único requisito, fundamental, es que sus padres sean socios del club.

Para poder participar en él debes inscribir a tu pequeño en el apartado de socios que aparece en su web oficial (el enlace te lo dejo al final de este artículo). Tienes de plazo hasta el próximo lunes 15 de mayo de 2017. Entre todos los inscritos, se realizará un sorteo en el que resultarán ganadores cinco niños, que serán los protagonistas de una sesión de fotos muy especial.

ropa infantil athletic bilbao

La colección de ropa infantil AC-Harrotxu ofrece prendas para niños de 3 meses en adelante, con un única temática: el Athletic Club de Bilbao, aunque con un diseño mucho más adecuado a los pequeños forofos. Peleles, pijamas, camisetas, sudaderas o polos, son algunas de las prendas que forman parte de su colección. Prendas que también puedes conseguir en su web oficial.

Página oficial | Athletic Club de Bilbao

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *