5 febrero 2009 Otros

Niños Pasarela

La mayoría de las madres están enamoradas de sus hijos y para ellas, es decir para nosotras, son los más guapos del mundo. Perdemos del todo la objetividad cuando se trata de nuestros bebés y queremos que salgan en la televisión, en las portadas de las revistas…

Ahora tenemos una oportunidad. La marca francesa de ropa Kiabi ha iniciado un casting para niños entre 0 y 16 años que durará hasta marzo. La prueba se realiza únicamente por internet, no hay que llevar al niño a ningún estudio. Basta con enviar su fotografía a través de un formulario colgado en su web. Se puede participar hasta un máximo de 7 veces por usuario.

Pero cuidado con la letra pequeña. Según las bases, todos los participantes ceden a Kiabi el derecho a usar la imagen que envíen. Cesión que comprende (y cito textualmente): “el derecho a emitir, plasmar, reproducir, montar, publicitar, propagar, y en general exponer por cualquier medio técnico y en cualquier medio de comunicación, la imagen o imágenes citadas”. ¿Leonino no?

El ganador será elegido por los usuarios de la página mediante votación. De los más votados saldrán 10 finalistas entre los que un jurado elegirá a los 4 ganadores en función de unos rangos de edad. ¿El premio? Un bono de 250 euros para gastar en ropa de la marca.

Para aquellos que queráis que vuestro peque se convierta en una estrella, ahí tenéis una oportunidad. ¡Suerte y no os olvidéis de pedir vuestros votos!

Página oficial | Kiabi

También te puede interesar

Comentarios

22 comentarios
  • Monica Niscov

    Tengo un niño de 20 meses ,ESTEBAN .Me gustaria apuntarlo en algun casting de KIABI pero no se que debo hacer ,me pueden ayudar ??!! Salu2 !!

  • Belén

    Monica, te puedes apuntar en este enlace para que te avisen de cuando será el próximo casting: http://jeux.lagencetorich.com/kiabi_casting/es/?geno=1091&geca=1&geex=Gar Un saludo, Belén

  • sofia del pilar

    tengo una nena de 4 años muy simpatica.ojos claros, y cabello castaño largo me gustaria mucho que le den la oportunidad de que la llamen.
    le gusta mucho sacarse fotos.gracias espero su mensaje.

  • Mónica M. Bernardo

    sofia del pilar, lo primero enhorabuena por tu hija, sin embargo, si te fijas esta edición es de primeros de 2009, el casting terminó hace mucho tiempo. De hecho ya han hecho otro este año que, por cierto, también está cerrado. En cualquier caso, nosotros no hacemos esas selecciones sólo las contamos. Para apuntarse hay que dirigirse directamente a las empresas que las convocan. Suerte para otra vez. Saludos.

  • evelyn

    tengo un niño de 4 meses,miguel es precioso no es porque sea su madre,todo el mundo lo dice. tiene los ojos azules oscuros super bonitos me encantaria apuntarle a algun casting pero no se como hacerlo si alguien me puede ayudar se lo agradezco

  • Mónica M. Bernardo

    evelyn, nosotros no hacemos castings, nos hacemos eco de algunos que salen para bebés, contamos que se van a hacer y cómo apuntarse. Ahora, que sepamos, no hay ninguno abierto, pero la manera de enterarse es buscando o acudiendo a una agencia de modelos. Las empresas que buscan modelos infantiles normalmente lo publicitan en medios de comunicación y/o acuden a las agencias de modelos. Espero haberte ayudado. Quizá alguna de nuestros lectores te pueda facilitar más información. Un saludo.

  • hola tengo un bebe 15 meses y decearia escrirlo para algun casting es muy fotogenico ayudenme. bye

  • Mónica M. Bernardo

    cristina, verás que este artículo es del año pasado y terminó hace tiempo, tendrás que buscar otras oportunidades, nosotros sólo contamos algunas de ellas. Un abrazo.

  • juan jose lozano placencia

    tengo un niño de 22 meses, wapo ,llamativo y muy simpatico,me gustaria k hiciese un casting pero me gustaria saber como hacer gracias.

  • Mónica M. Bernardo

    juan jose te digo lo mismo de antes, nosotros no hacemos castings. Saludos.

  • yolanda

    hola soy una madre de nacionalidad guineana africa y tengo dos nenas de tres y 4 meses vivo en alicante capital y kiero saber los casting paera mis nenas donde apuntarme y direcion gracias ———–

  • Mónica M. Bernardo

    yolanda, tendrás que hacerlo a través de una agencia de publicidad, nosotros no hacemos castings. Suerte

  • annemary

    hola.tengo una nena muy guapa tiene 10 años,quere apuntarse en vouestro casting para kiabi,como puedo enviar fotos..un saludo a kiabi es una tienda muy economica y muy bien de calidad.

  • Mónica M. Bernardo

    annemary, no es nuestro casting sino de Kiabi y la información es de primeros de 2009, está más que terminado. Lo siento. Un saludo.

  • sole

    hola soy sole temgo dos nenas de edades 4 y 5 años son rubia con ojos azules me gustaria para apuntarlas pero no se como acerlo gracias

  • Mónica M. Bernardo

    sole, el casting del que se habla en esta noticia es de febrero de 2009, ya terminó hace tiempo. Deberías contactar con alguna agencia de modelos. Un saludo.

  • Paqui

    donde tengo que enviar las fotos para el casting 2011?
    un saludo gracias

  • Mónica M. Bernardo

    Paqui, desconozco si van a poner en marcha un casting para 2011, de momento no lo han convocado. Deberías estar pendiente de su página o ponerte en contacto con ellos directamente.

    Por si te interesa, el que está abierto es el casting de la firma francesa Tape à L’oeil, aunque termina el próximo día 15 de diciembre. Te dejo la información por si te interesa: El Blog Infantil

    Un saludo.

  • MARI CARMEN

    TENGO DOS NIÑOS MUY LINDOS Y GUAPOS UNO DE 7 MESES Y OTRO DE 3 AÑOS Y MEDIO Y QUISIERA APUNTARLO PARA EL CASTING SI ME PODEIS AYUDAR PARA APUNTARLO POR FAVOR

  • Mari Carmen, tienes todos los datos en nuestro blog de niños: http://www.elbloginfantil.com/vuelve-casting-2011-kiabi.html
    Suerte, un saludo.

  • miroslava urrutia

    hola tengo ami hjio de 8 años y quiero q entre algun lado pero no entiendo mucho y el esta muy bonito como aga gracias

  • Mónica M. Bernardo

    miroslava, lo mejor sería que acudieras a una agencia de modelos y te informaras bien primero. Un saludo,

Enlaces y trackbacks

  1. Casting para bebés y niños en Kiabi 10 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *