21 julio 2017 Otros

casting infantil moda

Todas las mamás del mundo piensan que sus hijos son los más lindos del mundo, así que son los más fieles candidatos a protagonizar cualquier campaña publicitaria en la que aparezcan como imagen. En los últimos tiempos el mundo de la moda, la televisión o la imagen, se ha convertido en una poderosa arma para que nuestros niños dejen de ser seres anónimos, para convertirse en auténticos iconos de la belleza infantil.

Es así como los casting y pruebas de selección, son una puerta abierta para aquellos papás que desean ver a sus hijos convertidos en modelos, cantantes o excelentes cocineros. Evidentemente, los bebés todavía no han desarrollado su potencial, por lo tanto las pruebas para ellos son siempre a través del físico y esa personalidad que ya se le puede entrever a pesar de su corta edad. Es así como los casting de moda resultan ser los más adecuados para su tierna edad. Como el que hoy nos ofrece la marca de moda Top Queens.

Casting en Alicante para niños de entre 0 y 8 años

Top Baby & Kids es una marca de moda que pertenece al grupo Top Queens, una empresa asentada en Alicante pero que tiene franquicias y boutiques por todo el territorio español. La ropa que ofrecen es totalmente exclusiva, tanto para hombre como para mujer, y también ahora para niños y bebés. Su característica principal es que ofrecen prendas de calidad a precio único: 25 euros.

Precisamente para lanzar su ropa para bebés y niños, el próximo lunes 24 de julio, va a realizar un casting entre niños y niñas de 0 a 8 años para escoger aquellos modelos infantiles que lancen la campaña de su ropa más pequeña. El lugar será el Club de Campo de Alicante, que se encuentra en Mutxamel.

Este evento estará abierto a todo tipo de público a partir de las 18 horas, con el fin de conocer sus colecciones y disfrutar de una divertida tarde de verano. Pero, sin duda, los protagonistas principales serán los niños, ya que a ellos va dirigido un casting para elegir a aquellos que representen la ropa Top Baby & Kids de la próxima temporada.

Top Queens

Más de 200 tiendas en España, Portugal e Italia

Esta campaña será lanzada a través de los medios de comunicación, así como por las redes sociales, por lo que tu bebé se puede convertir en una auténtica estrella. Los participantes recibirán premios y obsequios. No olvidemos que Top Queen tiene más de 200 tiendas repartidas, no sólo por España, sino también por Portugal e Italia.

Puedes inscribir a tu niño desde ya en el teléfono: 663 619 603 o en el correo electrónico: comunicación@topqueens.es

Vía | 100 franquicias
Fotos | Pixabay – Jry140305 y Top Queens

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *