10 febrero 2014 Ocio, Otros

Casting hero baby

La marca de alimentación infantil Hero Baby vuelve a poner en marcha un nuevo concurso en el que los protagonistas principales son los bebés. Por eso si tú crees que tu bebé es el más guapo, el más simpático y el que, además, da mejor visión ante la cámara, no lo dudes más y haz que concurso en esta selección donde se van a elegir a tres bebés.

Los pequeños deben tener una edad comprendida entre los 6 y los 36 meses, y de todos los presentados se elegirán a tres ganadores que serán los próximos protagonistas del spot online que Hero realizará próximamente. Participar es muy sencillo, sólo tienes que seguir algunos pasos que te resumo desde aquí mismo.

Lo primero es rellenar un formulario que lo tienes pinchando aquí. Tras rellenar todos los datos que te piden, tendrás que subir la foto de tu bebé. Tienes de plazo hasta el próximo jueves 13 de febrero, por lo que ya puedes darte prisa.

El viernes 14 de febrero, se publicarán las fotos de los 10 niños que pasan a la final, al mismo tiempo que se pondrán en contacto con los padres en la dirección que hayan puesto en el formulario. El miércoles 19 de febrero se realizará la gran final, en esta ocasión será en Valencia. Allí se elegirán a los tres ganadores que tendrán que volver a la capital del Turia el 22 del mismo mes para la grabación del anuncio.

Para los 10 finalistas se ha preparado un premio de un cuadro personalizado y los 3 ganadores recibirán un lote de alimentación infantil valorado en 100 euros.

Página Oficial | Concursos Hero

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2014