6 octubre 2012 Ocio, Otros

Casting de dodot

¿Cuántas veces habremos dicho: “mi bebé es de anuncio”, “esta monada de criatura llegará a ser famoso” o “tiene un glamour de pasarela”? Bueno, pues si tú crees que es así y que tu niño puede tener posibilidades dentro del mundo de la publicidad, debes saber que Dodot ha puesto en marcha un nuevo casting para escoger al bebé que pondrá cara a su nueva campaña de la sección Ahorro.

Solo necesitas hacerle una fotografía con su expresión más simpática, todos los niños la tienen, así que hay esperar el momento oportuno y pillarlo in fraganti. Después subes su imagen a la página web de Dodot y un jurado decidirá si es el ganador. Dicho así de golpe podemos hacernos un lío, así que lo mejor es que te lo explique poco a poco. A continuación te explico más detalladamente las bases.

Lo primero es, como ya te he comentado, hacerle una foto a tu bebé y enviarla al casting de Dodot, si pinchas aquí entras en la ficha de inscripción donde te darán todas las instrucciones para subir su imagen. Recuerda que debes ser su progenitor o tutor legal y esas fotos nunca deben infringir los derechos del menor.

El plazo de entrega de fotografías es hasta el 31 de octubre del presente año y será el 8 de noviembre cuando se haga la primera selección. De entre todas las recibidas, un jurado profesional elegirá las diez mejores, sólo por haber sido elegidos, estos diez niños recibirán un lote de accesorios de invierno con la marca Dodot: guantes, bufanda, gorro y forro polar.

De entre los diez se elegirán dos que tendrán como premio un año de toallitas Dodot totalmente gratis. Pero para el ganador final el premio consistirá en una sesión profesional de fotografía en Barcelona para ser el próximo protagonista de la sección Ahorro en la web de Dodot. También puedes participar a través de las distintas redes sociales.

Página Oficial | Dodot

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2012