10 abril 2014 Otros, Padres y madres

Casting 2014 Kiabi

Los más guapos, los más simpáticos y los que mejor se entregan a la cámara, así son nuestros niños. Todos los padres, que miramos a través de los ojos del amor, vemos a nuestros pequeños como verdaderas joyas de arte, que de hecho lo son, y nos gusta que además todo el mundo lo vea así. Por eso los casting para convertirlos en modelos, en incipientes actores o en símbolos artesanales, son los eventos más buscados por aquellos padres que quieren mostrar al resto del universo la belleza de sus pequeñas criaturas.

Y uno de esos casting, que mayor éxito está teniendo a lo largo de estos años, es el de la marca de ropa Kiabi. Su participación es muy sencilla y, año tras año, va creciendo en participación, tanto en los pequeños que se presentan como en los que les votan a través de su página web. Si tú estás pensando en presentar a tu peque a este evento, aquí te dejo algunas de las condiciones que se especifican en las bases.

El casting está abierto a todo tipo de público, tanto infantil como adulto, pero nosotros nos vamos a centrar en los más pequeños. Dentro del grupo de los niños nos encontramos con una categoría que iría desde los 0 a los 8 años, y la siguiente de 9 a 17, que ya entraría en la de “jóvenes”. Evidentemente, los menores de edad, deben ser inscritos por sus padres que tendrán que rellenar la debida autorización. El plazo se cierra el 11 de mayo.

La participación en el concurso se realiza vía Internet. Primero se rellena un formulario para, después, cargar una fotografía de nuestro pequeño. Todas las fotografías serán publicadas para que sean los visitantes los que voten aquellas que más les han gustado. De entre todos los presentados se elegirán a los 218 finalistas más votados y, un jurado de expertos, escogerá a un ganador por categoría.

El premio consiste en una gran sesión de fotos y convertirse en la imagen de Kiabi a lo largo del próximo año, además de importantes vales para gastar en sus tiendas. Las bases completas las puedes leer desde aquí.

Página Oficial | Kiabi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 abril 2014