22 julio 2009 Compras, Juegos y juguetes, Ocio

Castillos hinchables para el jardín o el salón
Si tenemos jardín o una casa espaciosa no será necesario que los niños esperen a la feria o vayan a una ludoteca, para que salten y disfruten de un castillo hinchable. Si es de tamaño reducido puede ser el centro de cualquier fiesta de cumpleaños, y a diario seguro que tu niño se lo pasará en grande saltando y haciendo ejercicio en tu propio salón.

Los diseños de los minicastillos son similares a los de los grandes. Están fabricados con materiales resistentes y en general se indican para niños hasta los 6 años. En el precio se incluye: el castillo hinchable, la turbina de inflado, un kit de reparación, las piquetas de anclaje y la bolsa de transporte. El tamaño del juguete varía ente los 6 y los 9 metros cuadrados.

La empresa granadina minicastilloshinchables.es, tiene tres modelos de estos castillos de interior o jardín. El precio, dependiendo del tamaño varía entre 195 y 265 euros, más gastos de envío. Se puede hacer el pedido desde la página web y lo recibes en tu domicilio en 24 o 48 horas. Están garantizados por dos años y tienen los certificados de seguridad necesarios.

Cada vez es más fácil convertir nuestra casa en un pequeño parque de atracciones para niños. Castillos, juegos gigantes, o toboganes, la oferta no deja de crecer, lástima que las casas cada vez sean más pequeñas.

Más información | MInicastilloshinchables

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *